Marvel's Avengers espera recuperar el interés de los jugadores con el lanzamiento de nuevo contenido

Marvel's Avengers espera recuperar el interés de los jugadores con el lanzamiento de nuevo contenido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Crystal Dynamics ha pegado un bajón enorme en usuarios activos en apenas un mes.

Parece que los planes con respecto a Marvel's Avengers no están saliendo según lo previsto por Crystal Dynamics. A pesar del interés que ha generado el juego durante los meses previos a su lanzamiento, después de unas semanas desde su llegada, los usuarios parecen haber perdido el interés por la propuesta de los superhéroes de Marvel. Muestra de ello es que en Steam la actividad ha caído en picado y apenas hay entre 1000 y 2000 usuarios activos.

La idea del estudio con Marvel's Avengers era la de lanzar un juego como servicio que incluya contenido de forma constante. En esa línea pretenden seguir pero, la escasa duración del Modo Historia y el sistema de misiones que incluye para mejorar el nivel y las habilidades de los personajes no parecen haber conectado con el público. Aun así, desde Crystal Dynamics, responsables del juego, se mantienen optimistas.

Apenas 1000 jugadores activos en Steam son cifras muy bajas para una producción de este calibre

Scot Amos, jefe del estudio, ha hablado con el medio Kotaku para profundizar en la situación actual del juego, hablando para ello del nuevo contenido que está por llegar, y con el que esperan que se vuelvan a incrementar las cifras del juego. El directivo afirma que durante las próximas semanas llegará nuevo contenido, como un nuevo tipo de misión de Zona de Guerra, una nueva Base que servirá de punto de partida para nuevas misiones de la historia y un nuevo Laboratorio de Clones de AIM indicado para que cuatro jugadores de alto nivel se unan en equipo para superarlo y ofrecer el mejor botín del juego.

También hace referencia a las nuevas Operaciones que se sumarán con las incorporaciones de Kate Bishop y Clint Burton, que retomarán la trama donde lo dejó la campaña principal y hará crecer la historia con "nuevos misterios, villanos y nuevo contenido multijugador". Si tenéis curiosidad al respecto del juego, el análisis de Marvel's Avengers escrito por nuestro compañero Mario Gómez os resolverá todas las dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.