Assassin’s Creed Valhalla juega al misterio y sugiere que visitaremos Asgard, ¿habrá otros reinos?

Assassin’s Creed Valhalla juega al misterio y sugiere que visitaremos Asgard, ¿habrá otros reinos?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La región mitológica está presente en el juego, pero se había indicado que no habría elementos sobrenaturales.

Queda menos de un mes para el lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de la popular saga de Ubisoft, que en esta ocasión se centra en la época vikinga. Una ambientación repleta de historia y también de bastante mitología. Precisamente este aspecto está creando confusión entre los fans del juego.

Como quizás sabréis, Asgard es un lugar que forma parte de la mitología nórdica, un reino en el que los dioses se reunían para discutir asuntos importantes y que era invisible e inaccesible para los hombres mortales.

Todo parte de la pregunta de un usuario a Raphael Lacoste, director artístico del juego, a quien le preguntan que cuál es la región del mapa de la que se siente más orgulloso. El creativo responde que Asgard, aunque también está satisfecho con la diversidad de ambientaciones que han creado para la ocasión.

La presencia de Asgard en el juego contrasta con lo que aseguró Darby McDevitt, director narrativo del juego, quien aseveró que esta nueva entrega será más terrenal en la que no tendría tanta cabida lo sobrenatural o los elementos mágicos. Además de darle más importancia al sigilo.

Esto ha provocado que la comunidad del juego se pregunte qué es realmente Asgard en Assassin's Creed Valhalla. Hay quienes apuntan que podría ser simplemente una ciudad que rinda homenaje a uno de los lugares cumbres de la mitología nórdica. Pero también se apunta en la dirección de sacar partido a este aspecto y que más adelante llegue un DLC al estilo Atlantis en Assassin's Creed Odyssey.

Todavía queda para conocer la respuesta. Assassin's Creed Valhalla llegará el próximo 10 de noviembre a PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC. Además de a PS5 el 19 de noviembre, cuando la consola salga a la venta. Nosotros ya hemos podido jugar y os contamos nuestras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.