Fall Guys ya es el juego más descargado de la historia para PlayStation Plus

Fall Guys ya es el juego más descargado de la historia para PlayStation Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La hazaña tiene una escala mundial, de acuerdo con PlayStation.

A lo largo del último mes, ha habido 2 juegos que han dominado las conversaciones sobre videojuegos: Microsoft Flight Simulator y Fall Guys, un pintoresco battle-royale con mecánicas simples y mucha diversión. Tal ha sido el éxito de este título de Mediatonic, que PlayStation informó hoy que Fall Guys ya se ha convertido en la recompensa para la suscripción PlayStation Plus más descargada en la historia del programa.

Lo anterior tiene sentido cuando recordamos que Fall Guys concentró 1.5 millones de jugadores en sus primeras 24 horas, pero no deja de sorprender al considerar que superproducciones como Shadow of the Colossus, Metal Gears Solid 5: The Phantom Pain, Bloodborne y BioShock: The Collection también han sido bonos de suscripción en algún punto.

Uno podría atribuir el éxito de Fall Guys precisamente al hecho de que fuera una descarga sin costo adicional para PlayStation Plus, no obstante, el juego también fue un fenómeno en Steam, donde había vendido 2 millones de unidades hasta hace 15 días, convirtiéndose rápidamente en el juego más exitoso en la historia de la editora Devolver Digital.

Por supuesto, Mediatonic no quiere dejar pasar el buen momento y anunciará la Temporada 2 de contenidos para Fall Guys en el marco de la apertura de Gamescom mañana, evento que contará con la presencia de casi 40 títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...