Dioses contra ¿tortugas? Sí, los nuevos personajes de SMITE son las mismísimas Tortugas Ninja

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo pase de batalla transforma a varios dioses en las tortugas más conocidas de Nueva York.

El último año ha sido un no parar en SMITE. El MOBA gratuito de Hi-Rez Studios se actualizó en primavera con la llegada de Cthulhu y los dioses primigenios, para unos meses más tarde recibir a Aang y los personajes de Airbender. Ahora, le llega el turno a una de las series más míticas de nuestra infancia. Nada más, y nada menos, que las mismísimas Tortugas Ninja.

Los habitantes más famosos del subsuelo de Nueva York darán el salto a SMITE como parte del siguiente Pase de Batalla del juego, para hacer frente a Thor, Poseidón, Hércules… Y a cualquier dios que se atreva a luchar contra ellas, claro. Las cuatro Tortugas Ninja estarán disponibles como aspectos especiales para los dioses ya presentes en el juego: Osiris Leonardo, Sun Wukong Donatello, Loki Raphael y Mercurio Michelangelo; todas ellas con nuevos artefactos legendarios de las Tortugas Ninja.

Habrá contenidos extra como un emoticono de "¡Cowabunga!" y aspectos de prestigio al estilo de los años 80, inspirados por la serie original. Pero más allá del pase, se introducen trajes del Maestro Astilla (Splinter) y Destructor (Shredder): los aspectos Hachiman Splinter y Ravana Destructor, disponibles como una compra aparte. "Unos cuantos superfans de las Tortugas Ninja en el estudio han trabajado mucho para que estos aspectos se salgan fuera de lo común en comparación con los demás aspectos en el juego”, comenta Travis Brown, productor ejecutivo de SMITE.

"Hemos creado nuevos modelos, equipamientos, animaciones y efectos que traerán verdaderamente a las Tortugas Ninja al campo de batalla. Pueden usar las habilidades de los dioses de SMITE, pero son básicamente personajes nuevos". El Pase de Batalla de las Tortugas Ninja estará disponible en noviembre. Hasta entonces, aquí tenéis el análisis de SMITE.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.