Los personajes de Avatar The Last Airbender y The Legend of Korra llegarán a SMITE el mes que viene

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aang, Zuko y Korra llegarán al MOBA gratuito de Hi-Rez Games a lo largo de julio como skins especiales.

SMITE continúa expandiendo su universo mes a mes con nuevos contenidos. Y si en junio se dio la llegada de Cthulhu al juego como el primer dios del Panteón de los Grandes Antiguos, en julio Hi-Rez Studios tiene preparada otra sorpresa muy llamativa. Y es que los personajes de Avatar: The Last Airbender y de The Legend of Korra llegarán al juego como skins especiales.

Con un nuevo Pase de Batalla de Avatar, el mes de julio supondrá la llegada de Aang, Zuko y Korra al juego. El primero, Aang, se introducirá como una skin del personaje Merlín, mientras que Zuko estará presente como una skin de Suzano. Y por su parte, la diosa nórdica Skadi se convertirá en Korra con otra skin especial propia.

SMITE

"Nos hemos pasado con el [nivel de] detalle, al capturar la personalidad única de cada personaje de Avatar e introducir referencias a aquellos momentos favoritos de los fans en la serie", comenta Travis Brown, productor ejecutivo de SMITE, a través de IGN. "Estos son en esencia personajes completamente nuevos que simplemente usan las mismas habilidades que otros dioses de SMITE ya existentes, y no podemos esperar más a que nuestros más de 30 millones de fans jueguen con ellos".

El Pase de Batalla de Avatar estará disponible en SMITE el próximo mes de julio. Os recordamos que esta tarde también ha habido anuncios importantes como el directo de Super Smash Bros. Ultimate o la presentación del nuevo juego de Crash Bandicoot, pero si lo que os interesa es este título, aquí tenéis el análisis de SMITE.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.