Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Cthulhu y los dioses primigenios de Lovecraft invadirán SMITE el próximo junio

El Gran Antiguo inaugurará el nuevo panteón de los Grandes Antiguos con su estreno el mes que viene.

Por / 33 comentarios

¡Cthulhu llegará a SMITE el mes que viene! Eso es mucho más sencillo de escribir que de pronunciar (quien diga que sabe pronunciar "Cthulhu" a la primera, miente), pero el hecho es que el dios Primigenio de H.P. Lovecraft ha despertado de su sueño en las profundidades, y se unirá al plantel de personajes de SMITE a mediados de junio.


Con este tráiler de presentación tan épico, los responsables del MOBA gratuito que cuenta con más de 30 millones de usuarios registrados hacen buena muestra de lo temible que es Cthulhu. Una criatura cuya mera existencia es incognoscible para los simples mortales, volviéndose locos solo de mirarlo.


SMITE

Pero por desgracia para él, los dioses de SMITE no son mortales, y le darán bastante guerra a él y a sus compañeros dentro del juego ¿Que por qué hablamos aquí de "compañeros"? Pues porque Cthulhu será solo el primero de los dioses del nuevo panteón de los Grandes Antiguos, donde (presumiblemente) veremos a más seres del estilo en las próximas fechas.


Como os comentamos al principio de la noticia, Cthulhu estará disponible en SMITE a mediados de junio, en una fecha todavía por revelar. Todos los detalles sobre este personaje estarán disponibles en la página web del juego el próximo día 27 con sus poderes y habilidades. Pero si todavía no habéis probado este juego, aquí tenéis el análisis de SMITE.


Más sobre: Smite y Lovecraft.