Seraphine se confirma como el nuevo personaje de League of Legends: estas son sus habilidades

Seraphine se confirma como el nuevo personaje de League of Legends: estas son sus habilidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras una campaña de marketing muy original, Riot ha oficializado al nuevo personaje de su MOBA.

Tras una campaña de marketing tan original como misteriosa por Twitter, Riot Games ha confirmado lo que toda la comunidad de League of Legends. Después de semanas con intriga al respecto del personaje, con publicaciones sobre su grupo musical y su día a día, Seraphine es el nuevo personaje del popular MOBA y está disponible desde ya mismo para quienes quieran probar a la nueva campeona del juego.

Seraphine incrementa el roster de LoL con su pelo rosa y habilidades musicales

Seraphine destaca por ser una maga que padece sinestesia auditiva, pero destaca por tener sorprendentes habilidades a nivel musical. Desde Riot han desvelado las características que tendrá el personaje de esta estrella del pop de pelo rosa y, por supuesto, con cuenta en redes sociales. Una de sus habilidades será una nota alta, que inflige daño mágico en función de la vida que tenga el rival. También podrá usar sus melodías en forma de escudo para restaurar la vida de los aliados, o incrementar la velocidad del equipo por medio de una canción.

Cada tercera habilidad básica que utilice Seraphine tendrá eco, por lo que la utilizará automáticamente una segunda vez. Además, cada vez que utilice una habilidad cerca de una aliado creará una nota. Cada nota otorga más alcance a sus ataques básicos y hace que inflijan daño mágico adicional, lo que consume la nota.

Seraphine contará con un sistema de misiones que desbloqueará dos formas adicionales de forma permanente en su línea de misiones. League of Legends expande su universo con un personaje que se ha convertido ya en mediático, y que a buen seguro reactivará el interés por uno de los juegos más importantes en el panorama de los esports. Precisamente, el juego ha sido noticia las últimas horas por el espectacular anuncio televisivo con motivo de los Worlds 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.