Hay un Xbox Series X del tamaño de un edificio en Microsoft Flight Simulator

Hay un Xbox Series X del tamaño de un edificio en Microsoft Flight Simulator
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La construcción de 200 metros está en los cuarteles generales de Microsoft.

Todavía faltan algunos días para el lanzamiento de la Xbox Series X, pero si la espera es demasiado para tolerar, puedes encontrar un modelo de ella a escala titánica dentro de Microsoft Flight Simulator, el exitoso simulador de vuelo de Asobo Studio que da soporte a los mods. Un usuario de los foros de Reddit, bajo el pseudónimo de Oh_Gaz, publicó su creación, la cual no pasa desapercibida por su realismo.

Modelé un Xbox Series X de 200 metros

"Modelé un Xbox Series X de 200 metros para los cuarteles generales de Microsoft en Redmond, Washington", cita la breve descripción del vídeo, donde se puede apreciar la edificación temática, cuyo respeto por los detalles es tal, que despliega la iluminación verdosa del sistema en la parte superior, así como las diversas ranuras que yacen en el revés de la consola. El vídeo muestra el edificio en diferentes condiciones de iluminación y, durante la noche, es evidente el brillo del botón de encendido de la consola.

Sobra decir que éste no es, ni remotamente, el único mod para el juego y casi desde el comienzo, la comunidad añadió nuevos aviones, skins, elementos de Star Trek, de Star Wars, y un larguísimo etcétera, algunos de ellos en la tienda oficial con costo y otros gratuitos. Desafortunadamente, no hay información sobre de dónde descargar este mod en específico.

A propósito de la Microsoft Flight Simulator, si todo sale bien, el juego estará disponible en la Xbox Series X el año entrante. Por su parte, la consola ya está llegando a los almacenes para su distribución en tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.