Xbox Series X se prepara para su distribución: la consola llega a los almacenes

Xbox Series X se prepara para su distribución: la consola llega a los almacenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una imagen en las redes sociales muestra las consolas de Microsoft listas para transportar.

La nueva generación de consolas ya casi está aquí, se encuentra a menos de un mes de distancia, y si todavía no sentís la emoción de una generación en ciernes, con esta imagen os haréis por fin a la idea de su llegada. Xbox Series X y Xbox Series S saldrán a la venta el próximo 10 de noviembre, y en los almacenes comienzan a recibir las primeras consolas de cara a los envíos.

A través de ResetEra, un usuario ha compartido una fotografía sacada en un almacén, con las consolas Xbox Series X en palés, empaquetadas y listas para la distribución. Como bien apunta el analista Daniel Ahmad, estas son las primeras Xbox de nueva generación que vemos preparadas para el envío, un hecho que será mucho más natural en las próximas fechas según se aproxime el lanzamiento global de la consola.

Destaca especialmente el diseño trasero de las cajas. Si bien ya se mostró hace un mes el aspecto que tendrán las cajas de Xbox Series X, ahora vemos que su empaquetado muestra en la parte trasera a Halo Infinite, el juego que estaba llamado a ser el reclamo principal de su lanzamiento, pero que se vio retrasado a 2021 para mejorar su acabado. Aún así, se trata del buque insignia de la marca, como demuestra su lugar destacado en las cajas.

Con la fecha de estreno a un mes de distancia, y un lanzamiento global para las dos consolas, seguramente no tendremos que esperar mucho para ver también las primeras PlayStation 5 listas para su envío. Un recordatorio de que, incluso si no nos damos cuenta de ello todavía, la nueva generación ya casi ha llegado. Eso para la mayoría de personas, claro. Nuestro compañero Álvaro Castellano ya está disfrutando con ella, y en sus impresiones de Xbox Series X os cuenta lo que le está pareciendo por el momento la nueva consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.