Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone recibirán cosméticos de Día de Muertos, La Matanza de Texas y más

Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone recibirán cosméticos de Día de Muertos, La Matanza de Texas y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hacen el hallazgo de más de 25 paquetes cosméticos en camino.

Para varios países de América Latina y Estados Unidos, el lapso entre octubre y noviembre, viene marcado por festividades alusivas a lo oscuro, las brujas, los fantasmas y lo macabro, pero en México, la celebración gira en torno al recordatorio de los difuntos y es una fecha espiritual menos hollywoodense que, con los años ha ido ganando terreno en la cultura pop mundial. Muestra de ello es el hallazgo que mineros de Call of Duty Tracker han hecho dentro de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. Se trata de un paquete cosmético llamado Día de los Muertos, el cual incluirá varios artículos ornamentales inspirados por esta fecha.

Fuentes de 3DJuegos han confirmado la autenticidad de esta información

Los elementos encontrados incluyen un skin legendario para el operador Mace, una RAM-7 temática, un llavero con forma de calaverita de azúcar, una calling card animada, un emblema animado y un aerosol. Fuentes de 3DJuegos han confirmado la autenticidad de esta información. El paquete estaría disponible hacia fines de este mes y Call of Duty Tracker asegura que tendrá un costo de 1600 monedas.

Imagen de Call of Duty: Modern Warfare

El descubrimiento se da en el marco de la liberación de un nuevo parche de actualización, en cuyos archivos también han encontrado referencias a paquetes de SAW y La matanza de Texas; y un paquete conceptual con motivos prehispánicos, bautizado Aztlán; como parte de un total de 27 nuevos paquetes cosméticos. Call of Duty Modern Warfare implementó un nuevo modelo de negocios sin paquetes de DLC con costo adicional y lo cambió por expansiones gratuitas, pero un amplio y creativo repertorio de elementos cosméticos, situados detrás de paga con dinero real o moneda in-game.

De momento, Call of Duty Modern Warfare y su battle-royale, Warzone, pasan por la sexta temporada multijugador, mientras en paralelo, Treyarch prepara el estreno de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Imagen de Call of Duty: Modern Warfare
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.