Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM Eternal

Así suena la música de DOOM Eternal tras la salida de Mick Gordon ¿dan la talla los nuevos compositores?

Andrew Hulshult y David Levy se estrenan con el DLC The Ancient Gods, Part One a finales de mes.

Por / 59 comentarios
DOOM Eternal

A lo largo de los últimos años, el legendario compositor australiano Mick Gordon (Killer Instinct) se ha convertido en uno de los grandes reclamos de DOOM (2016) y DOOM Eternal. O al menos, lo fue hasta que ciertas discrepancias con Bethesda e id Software le llevaron a dejar las aventuras infernales de Slayer. Por aquel entonces, el editor ya anunció que tendríamos la música de otros talentos en los DLC que ya se habían anunciado.


Pues bien, esos talentos se han dado a conocer al público por fin: son Andrew Hulshult y David Levy. Ambos residen en Austin, Texas; por lo que la colaboración debería resultar bastante obvia. El primero tiene una interesante carrera trabajando en videojuegos similares a DOOM. Sin ir más lejos, un par de años atrás prestó sus habilidades a Quake Champions y al también fantástico DUSK. Y en un futuro no muy lejano volveremos a oír sus temas en Duke Nukem 3D Reloaded.


Los nuevos compositores tienen experiencia en juegos como Quake Champions y series como RWBY Levy, por su parte, lleva tiempo trabajando con Rooster Teeth en la serie Gen:LOCK, con los desventurados Spartans de Red vs. Blue; pero también te sonará de RWBY e incluso de Westworld, esa última de HBO. En su página web puedes ver su nutrida carrera musical.


Bajo estas líneas puedes oír un par de pequeñas demostraciones de algunos de los nuevos temas que escucharemos mientras descuartizamos demonios con una escopeta de doble cañón. Recuerda que The Ancient Gods, Part One estará disponible el 20 de octubre y traerá consigo unas 6 horas de contenidos que podrás jugar de forma totalmente independiente respecto a los materiales del juego base.




Más sobre: DOOM Eternal, The Ancient Gods y Bethesda.