Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los creadores de Yoshi's Crafted World trabajan en un juego de Switch, y llegará en 2021

El presidente de Good-Feel confirma el desarrollo y muestra los primeros artes conceptuales del juego.

Por / 23 comentarios
Yoshi's Crafted World

Si tenéis una Nintendo Switch, y disfrutasteis con el estreno de Yoshi's Crafted World, tenemos buenas noticias que daros. Good-Feel, el estudio japonés responsable de la aventura más reciente de Yoshi, trabaja actualmente en un nuevo juego para Nintendo Switch. Y no habrá que esperar años para conocerlo, ya que su objetivo es publicarlo en 2021.


El presidente de la compañía, Etsunobu Ebisu, ha hablado sobre los planes y proyectos futuros de Good-Feel en una entrevista para Famitsu, compartida y traducida por Nintendo Life. Aquí, el dirigente confirmó la expansión Good-Feel con una segunda oficina en Osaka, la cual se encargará de desarrollar un nuevo título original por parte del estudio. Un juego de acción con ciertos elementos de humor, desarrollado para Nintendo Switch.


Artes publicados por Famitsu (vía Nintendo Life)Artes publicados por Famitsu (vía Nintendo Life)

Sobre esto, Ebisu no ha querido revelar el nombre del proyecto, o detalles concretos sobre él, aunque sí que ha mostrado los primeros artes conceptuales y guiones gráficos, disponibles justo antes de este párrafo. Se tratan de unos diseños inspirados claramente en el Japón medieval, donde el citado medio destaca que Ebisu trabajó en varios juegos de Goemon durante su paso por Konami.


Si bien se trata de un estudio independiente, Good-Feel ha estado ligado siempre a las plataformas de Nintendo, con títulos que abarcan desde el Wario Land: The Shake Dimension de Wii hasta los juegos recientes de Yoshi, pasando por Kirby's Epic Yarn. Con la promesa de que su nuevo juego llegará en 2021, estaremos muy atentos a lo que pueda anunciar este estudio en los próximos meses. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Yoshi's Crafted World.


Más sobre: Nintendo Switch, Good-Feel y Yoshi's Crafted World.