Final Fantasy VIII Remastered y Final Fantasy VII tendrán un pack físico en Nintendo Switch

Final Fantasy VIII Remastered y Final Fantasy VII tendrán un pack físico en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Final Fantasy VIII Remastered saldrá también en formato físico en PlayStation 4.


Los fans de la saga Final Fantasy, en especial de los clásicos, y poseedores de una PlayStation 4 o Nintendo Switch están de enhorabuena. Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered saldrán en formato físico en un mismo pack en Nintendo Switch. Por otro lado, Final Fantasy VIII Remastered también llegará como juego físico a PS4.

Ambos juegos saldrán en Europa el 4 de diciembre de 2020 y en nuestro país los distribuirá Koch Media, como viene siendo habitual en los juegos de Square Enix. El pack de FF VII y el remaster de FF VIII de Switch aparece en la tienda de Square Enix a un precio de 39,99 euros. En el caso de la edición física de FF VIII Remastered para PS4, el precio que marca la tienda es de 19,99 euros.

Esta versión de Final Fantasy VII, aunque no difiere de la original, sí tiene algunas mejoras para aprovechar la tecnología actual. Podemos triplicar la velocidad del juego, evitar los combates y trae un modo de combates mejorados. FF VIII Remastered mejora los gráficos del original, también permite triplicar la velocidad del juego, elegir si los encuentros con enemigos son aleatorios o no y tiene un modo de ayuda en batalla para facilitar el juego si se necesita.

Sabemos que Square Enix está inmersa en el desarrollo de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, aunque la gran noticia en relación a la saga la tuvimos recientemente con la confirmación de que Final Fantasy XVI está en desarrollo y parece que ha recuperado la ambientación más "medieval", algo que ha alegrado a un sector de los fans. ¿No habéis visto aún nada del nuevo juego? Pues os invitamos a rememorar el primer tráiler del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.