Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La beta abierta regional de League of Legends: Wild Rift fecha su ventana de lanzamiento en Europa

El 27 de octubre comenzará en varios países asiáticos.

Por / 13 comentarios
League of Legends: Wild Rift

Los fans de League of Legends recibieron con agrado las noticias de que Riot Games iba a ampliar el universo con nuevos videojuegos. Tras la salida este año de Legends of Runeterra y Valorant, lo que los seguidores esperan con más ganas es la salida de League of Legends: Wild Rift, la adaptación a móviles y consolas del LoL, creado desde cero y con el objetivo de respetar al original.


A finales de octubre llegará un nuevo personaje a Wild Rift, Lee SinPues bien, Riot Games ha anunciado que la beta abierta regional de League of Legends: Wild Rift llegará a Europa, Oriente Medio, África del Norte, Oceanía, Rusia, Taiwán, Turquía y Vietnam en diciembre, en una fecha concreta por confirmar. A territorio americano no llegará hasta primavera de 2021, según han comentado desde la desarrolladora.


Eso sí, el 27 de octubre esta beta abierta regional empezará en algunas partes del mundo. Los jugadores de Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur y Tailandia podrán disfrutar de Wild Rift desde finales de este mismo mes. De hecho, los jugadores de estos países recibirán ciertas recompensas si inician sesión con su cuenta de Riot Games; ya veremos si eso pasa en nuestras tierras.


Imagen de League of Legends: Wild Rift

Además, Michael Chow, productor ejecutivo de Wild Rift, ha informado de que a finales de octubre llegará un nuevo personaje a Wild Rift. Se trata de Lee Sin, uno de los junglas más populares de League of Legends. Según ha afirmado Riot Games, "como en PC, será un campeón que requiere mucha habilidad para jugar, pero adaptado a los controles del móvil".


Por último, Chow ha indicado que esa actualización Riot Games "habilitará de forma gratuita durante unos días a seis campeones que llegarán en el futuro: Kai'sa, Evelynn, Akali, Darius, Draven y Seraphine". Por cierto, si queréis jugarlo en móvil, quizá os interese conocer cuáles son los requisitos mínimos para hacerlo. Si tenéis interés en esta adaptación de League of Legends a otras plataformas, os recordamos que podéis ver cómo es su jugabilidad.


Más sobre: League of Legends, League of Legends: Wild Rift, Riot, Riot Games y Beta abierta.