Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Genshin Impact presenta a su nuevo personaje: Klee, una niña lanzabombas con poderes explosivos

Estará disponible en los gachas del nuevo banner del juego, a partir del día 20 de octubre.

Por / 70 comentarios

Adiós Venti, hola Klee. Como todo juego free-to-play con mecánicas de gacha que se precie, Genshin Impact actualiza su evento principal esta semana con el nuevo banner "Pasos centelleantes", disponible desde el 20 de octubre, que nos permitirá obtener al nuevo personaje del juego a través de las tiradas junto con más recompensas. Pero lo primero de todo, y lo más importante… ¿Quién es Klee?


Pues bien, el nuevo personaje de Genshin Impact no es otro que esta pequeña niña que protagoniza el nuevo Banner. Pero no os dejéis engañar por el diseño, su aspecto esconde unos poderes explosivos, en el sentido más literal de la palabra. Klee es un personaje de tipo Pyro cuyo poder no es otro que lanzar bombas por doquier, para devastar por completo a los enemigos y a todo lo que le rodea. Aunque también posee un disparo láser que nada tiene que envidiar a la potencia de sus bombas.



Como ocurría con el evento de Venti, el nuevo banner 'Pasos Centelleantes' ofrece una posibilidad del 50% de obtener a Klee con cada recompensa de 5 estrellas que nos toque en él. Aunque, si en la primera de 5 estrellas nos sale otro personaje, la próxima vez se garantiza que nos tocará esta hechicera. Por supuesto, se mantiene la tirada de 5 estrellas garantizada cada 90 intentos, es decir, si has gastado 89 deseos sin obtener una recompensa de 5 estrellas, te garantizan el premio en la tirada siguiente.


Este banner aumenta también la probabilidad de conseguir a los siguientes personajes de 4 estrellas: Xingqiu, Noelle y Sucrose. Junto con él, como comparten desde Universo Genshin Impact, llega también el nuevo banner de armas 'Encarnación divina' con más equipamiento por desbloquear. Todo ello disponible en la tienda del juego desde el 20 de octubre. Si todavía no habéis probado este RPG de mundo abierto gratuito, y que ha ingresado más de 100 millones de dólares en sus primeras semanas, aquí tenéis nuestro análisis de Genshin Impact.


Más sobre: Genshin Impact, Mihoyo, Free to Play y Gacha.