La estrategia de Europa Universalis 2 llega gratis a GOG por tiempo limitado

La estrategia de Europa Universalis 2 llega gratis a GOG por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, la plataforma digital también ofrece descuentos esta semana en el resto de títulos de la saga.

La plataforma de distribución digital GOG, que pertenece al estudio polaco CD Projekt RED, sigue incrementando su catálogo con nuevos títulos y con promociones gratis. En esta ocasión, y por tiempo limitado, podéis haceros sin pagar un solo céntimo con un videojuego de estrategia clásico.

La saga Europa Universalis cumple 20 años y está de oferta en GOG

Los usuarios de GOG pueden descargar gratis Europa Universalis II, que estará disponible hasta las 15:00 horas (horario peninsular) del próximo 24 de octubre. Basta con acceder a la web de GOG y pulsar en el banner para proceder a la descarga del juego.

La promoción se debe a que se cumple el 20 aniversario de la saga durante esta semana. Por eso, en GOG también encontraréis una serie de descuentos de hasta el 75% en varios títulos de la saga de estrategia de Paradox Interactive.

GOG sigue creciendo después de más de 10 años en activo, con un amplio catálogo de juegos para PC, al que últimamente se han unido varios juegos de la saga Metal Gear, Castlevania o Contra, además de otro clásico de Konami como Silent Hill 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.