Borderlands 3 presenta los nuevos árboles de habilidad de Amara y FL4K como parte de la nueva temporada

Borderlands 3 presenta los nuevos árboles de habilidad de Amara y FL4K como parte de la nueva temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva temporada de Borderlands 3 arranca con nuevo contenido el próximo 10 de noviembre

Hace unos días desde 2K desvelaron los contenidos de la nueva temporada de Borderlands 3, que dará comienzo el próximo 10 de noviembre con la llegada de Designer's Cut, y el equipo responsable del juego ha dado los primeros detalles de la actualización, desvelando los nuevos árboles de habilidades para Amara y FL4K. Son los siguientes:

Árbol de habilidades "Fuerza iluminada" de Amara - Habilidad de acción: Destello de fase

- Al usar el árbol de habilidades Fuerza iluminada de Amara, toda la galaxia es vuestra propia bolera, y los enemigos serán los bolos que tendréis que aniquilar.

- Los que dominen Destello de fase y lo combinen con el equipo adecuado podrán avanzar por el campo de batalla como una sirena poseída, lanzando el orbe de energía de un lado a otro mientras aniquilan a los enemigos.

- Las habilidades pasivas del árbol Fuerza iluminada también ayudarán a maximizar el daño elemental y ralentizar a los enemigos para que no puedan escapar de vuestro Destello de fase.

Imagen de Borderlands 3

Árbol de habilidades "Trampero" de FL4K - Habilidad de acción: Trampa de gravedad

- FL4K puede controlar el campo de batalla tanto desde lejos como desde cerca. Con las versiones de la nueva mascota, el estibador, y el daño de área de la habilidad de acción Trampa de gravedad.

- FL4K puede lanzar una Trampa de gravedad para controlar a las masas de forma efectiva. De manera periódica, esta duradera habilidad de acción lanza a los enemigos por los aires e interrumpe sus ataques antes de estamparlos contra el suelo.

- Las habilidades pasivas del árbol de habilidades Trampero otorgan tanto a FL4K como a sus mascotas una gran capacidad de supervivencia gracias a las bonificaciones de escudo y al daño extra que causan con impactos críticos.

En la hoja de ruta del juego está previsto que el próximo 30 de octubre está previsto que se enseñe el primer gameplay de Carrera Armamentística, el nuevo modo de juego del que no han ofrecido demasiados detalles. Recordad que si queréis continuar Borderlands 3 en la nueva generación, podréis actualizarlo gratis a PS5 y Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.