Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ya puedes jugar al primer DLC del brutal DOOM Eternal: The Ancient Gods, Part One luce tráiler de lanzamiento

Slayer se enfrenta a este descargable standalone con una nueva misión, nuevos enemigos y lugares.

Por / 45 comentarios

Tal y como se había anunciado en el pasado, el fabuloso DOOM Eternal da hoy la bienvenida a The Ancient Gods, Part One. Como su propio nombre indica, es el primer DLC incluido en el pase de temporada de Año 1, e incluye tres misiones —de unas seis horas de duración al completo, según me comentaban sus responsables— llenas de plataformas, rompecabezas y desafortunados demonios que caerán a manos de Slayer.


Puedes echar un vistazo a lo que tiene para ofrecernos en el tráiler de lanzamiento que acompaña a la noticia. En redes sociales, parece que el descargable tiene bastante buena aceptación. Y luego tenemos casos como el de DraQu, uno de los jugadores más habilidosos y reconocidos de la comunidad, que que no tiene reparos en fardar de hazañas.



Como recordatorio, DOOM Eternal también nos ha parecido uno de los FPS más extraordinarios de los últimos tiempos. En su correspondiente análisis, nuestro compañero Alejandro Pascual opinaba que "parece difícil pensar que la franquicia puede elevar aún más su grado de intensidad, pero sin duda lo logra". Mientras tanto, Bethesda e id Software, ahora bajo el amparo de Microsoft, trabajan en el segundo DLC del juego para cerrar todo un arco narrativo a la espera de novedades sobre el universo DOOM.


Más sobre: DOOM Eternal, The Ancient Gods y Bethesda.