Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El terror de Amnesia Rebirth conquista a los jugadores de Steam y su estreno es un éxito de ventas y crítica

Frictional Games agradece a los jugadores su apoyo con este nuevo survival horror.

Por / 35 comentarios
Amnesia: Rebirth

Había ganas de disfrutar de un nuevo episodio de la saga Amnesia, y se ha dejado notar en el estreno del nuevo videojuego de terror de Frictional Games, que durante sus primeras horas a la venta en Steam logró convertirse en el juego más vendido de la plataforma superando a títulos tan populares en la actualidad como Phasmaphobia o Among Us.


Muchas gracias a los que habéis comprado el juego y nos habéis apoyado durante añosFrictional GamesEn el momento de escribir estas líneas, Amnesia: Rebirth ocupa la tercera posición en la lista de los más vendidos de Steam, solo por detrás del citado Phasmaphobia y Cyberpunk 2077; y aunque no tenemos datos concretos del número de copias vendidas en la plataforma de Valve, sí podemos recurrir a las críticas de los aficionados, con más de 400 reseñas "mayormente positivas".



"¡Guau! ¡Amnesia Rebirth es número 1 en el Top Ventas de Steam!", escribió en las últimas horas el equipo de Frictional Games, autores también del extraordinario SOMA. "Muchas gracias a todos los que habéis comprado el juego y a todos los que nos habéis apoyado durante todos estos años", prosiguen los creadores de Amnesia Rebirth. "¡Esto significa mucho para nosotros!"


Secuela del clásico Amnesia: The Dark Descent, en este nuevo videojuego debemos sobrevivir a criaturas de pesadilla en el desierto de Argelia durante la década de 1930. Y como te contamos en nuestro análisis de Amnesia Rebirth, es una experiencia de terror que merece mucho la pena por lo atractivo de su historia, su poderosa ambientación y su enorme capacidad para generar miedo. Además de Steam, el juego está disponible en GOG y PlayStation 4.



Más sobre: Amnesia Rebirth, Frictional Games, Ventas y Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.