El terror de Amnesia Rebirth conquista a los jugadores de Steam y su estreno es un éxito de ventas y crítica

El terror de Amnesia Rebirth conquista a los jugadores de Steam y su estreno es un éxito de ventas y crítica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frictional Games agradece a los jugadores su apoyo con este nuevo survival horror.


Había ganas de disfrutar de un nuevo episodio de la saga Amnesia, y se ha dejado notar en el estreno del nuevo videojuego de terror de Frictional Games, que durante sus primeras horas a la venta en Steam logró convertirse en el juego más vendido de la plataforma superando a títulos tan populares en la actualidad como Phasmaphobia o Among Us.

Muchas gracias a los que habéis comprado el juego y nos habéis apoyado durante años

En el momento de escribir estas líneas, Amnesia: Rebirth ocupa la tercera posición en la lista de los más vendidos de Steam, solo por detrás del citado Phasmaphobia y Cyberpunk 2077; y aunque no tenemos datos concretos del número de copias vendidas en la plataforma de Valve, sí podemos recurrir a las críticas de los aficionados, con más de 400 reseñas "mayormente positivas".


"¡Guau! ¡Amnesia Rebirth es número 1 en el Top Ventas de Steam!", escribió en las últimas horas el equipo de Frictional Games, autores también del extraordinario SOMA. "Muchas gracias a todos los que habéis comprado el juego y a todos los que nos habéis apoyado durante todos estos años", prosiguen los creadores de Amnesia Rebirth. "¡Esto significa mucho para nosotros!"

Secuela del clásico Amnesia: The Dark Descent, en este nuevo videojuego debemos sobrevivir a criaturas de pesadilla en el desierto de Argelia durante la década de 1930. Y como te contamos en nuestro análisis de Amnesia Rebirth, es una experiencia de terror que merece mucho la pena por lo atractivo de su historia, su poderosa ambientación y su enorme capacidad para generar miedo. Además de Steam, el juego está disponible en GOG y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.