Spider-Man Miles Morales solamente tendrá un Spider-Man jugable: Peter Parker tendrá que esperar

Spider-Man Miles Morales solamente tendrá un Spider-Man jugable: Peter Parker tendrá que esperar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Insomniac Games han desvelado nuevos detalles sobre el que será juego de lanzamiento de PS5.

Aunque también saldrá en PS4, la llegada de Spider-Man: Miles Morales está generando bastante expectación, siendo uno de los principales activos del catálogo de lanzamiento de PS5. El éxito de Marvel's Spider-Man en 2018 ha dado pie a esta continuación, que pretende ser de los primeros juegos que saquen el máximo rendimiento de la consola de nueva generación de Sony.

Hemos conocido nuevos detalles de la aventura por medio de la publicación Game Informer, quienes han entrevistado Brian Horton, director creativo de Spider-Man: Miles Morales, quien ha revelado un aspecto muy importante de la aventura. A pesar de que en los diversos vídeos con gameplay publicados hasta la fecha hemos visto que aparecía Peter Parker lanzando telarañas por la ciudad con su compañero, desde Insomniac Games han confirmado que Miles Morales será el único personaje controlable.

Spider-Man Miles Morales tendrá unas 15 horas de duración

De hecho, Horton ha incidido que la trama, que ocurrirá un año después de lo acontecido en el final del juego de 2018, estará completamente centrada en todo lo que le ocurre a Miles Morales con sus nuevos poderes, que serán determinantes también en el desarrollo de la obra. También ha realizado una estimación sobre la duración de la aventura, que oscilará entre las 15 horas, confirmando que seguirán unos patrones similares a los de Uncharted: El Legado Perdido, ofreciendo una continuación de la historia más que una secuela al uso.

Ya queda menos para el lanzamiento de Spider-Man Miles Morales, que estará disponible el próximo 12 de noviembre en PS4 y PS5, listo para cuando el nuevo sistema de Sony llegue a las tiendas el día 19 de dicho mes. Hace poco hemos podido ver nuevos vídeos con el juego que muestran su sigilo y combates repletos de acción, y que un gato nos ayudará a acabar con los villanos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.