Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Spider-Man Miles Morales contará con un compañero muy peludo que lucha contra el crimen: Spider-Cat

Un nuevo gameplay muestra uno de los trajes alternativos del juego, con un gato como compañero heroico.

Por / 88 comentarios
Spider-Man Miles Morales

Spider-Man Miles Morales se encuentra cada vez más cerca de las tiendas. El juego de Insomniac Games para PS4 y PS5 estará disponible el próximo 12 de noviembre, y como parte de su cobertura especial del título, Game Informer no para de ofrecer nuevos detalles del juego. Por un lado, hemos visto el combate contra uno de los jefes del juego. Pero ahora, le llega el turno a algo mucho más importante, más vistoso. Porque resulta que Miles Morales tendrá un compañero en su lucha contra el crimen: Spider-Cat.


Tras rescatar al gato perdido de una tienda del barrio, los jugadores desbloquearán un traje alternativo para Miles Morales que no es más que una sudadera, y una mochila con un gato dentro. Pero con su rescate, deja de ser un gato cualquiera para convertirse en Spider-Cat. Y eso supone que nuestro compañero felino llevará una máscara propia de superhéroe, y saltará para atacar a los enemigos durante los movimientos de remate.



Algo que se aprecia plenamente en el nuevo gameplay del juego, que os ofrecemos justo antes de este párrafo. Junto con el nuevo gameplay, y como explicamos en el primer párrafo, la revista Game Informer ha ofrecido en las últimas fechas una cobertura exclusiva del juego, que ha incluido otro vídeo con el combate contra un jefe, así como un tercer gameplay más, que nos muestra a Miles y Peter Parker juntos por la ciudad.


Con el desarrollo de Spider-Man Miles Morales ya finalizado, solo queda esperar hasta noviembre para adentrarse en esta aventura de mundo abierto de la mano de Insomniac Games. Recientemente, se ha dado a conocer el rendimiento del juego en PS5, así como los distintos efectos especiales que transmitirá el mando DualSense al jugar. Pero, si todavía no habéis jugado a su predecesor, aquí tenéis el análisis de Marvel's Spider-Man.


Más sobre: Spider-Man Miles Morales, Spider-Man, Insomniac Games, PlayStation 5 y PS4.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.