Spider-Man Miles Morales muestra el sigilo y los combates con un gameplay nuevo repleto de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura arácnida de Insomniac Games estará disponible en PS4 y PS5 el 12 de noviembre.

Cada vez falta menos para el estreno de Spider-Man Miles Morales, y como parte de su cobertura exclusiva del juego, la revista Game Informer continúa publicando nuevos gameplays y detalles del juego de Insomniac Games. En las últimas semanas hemos visto novedades como el enfrentamiento con el primer jefe de esta aventura, y también se ha presentado al personaje más importante del juego: el Spider-Cat. Pero ahora llega el turno de mostrar los combates y el sigilo con un gameplay adicional.

Disponible en la cabecera de la noticia, el nuevo gameplay de Spider-Man Miles Morales nos ofrece un vistazo a los enfrentamientos que viviremos el mes que viene en nuestras pantallas. Ataviado con su traje T.R.A.C.K. alternativo, el héroe arácnido hace uso del sigilo y de las eliminaciones silenciosas para limpiar poco a poco un almacén lleno de enemigos, con habilidades tan curiosas como su poder de camuflaje, para hacerse invisible.

Spider-Man Miles Morales

Por supuesto, los combates también tienen sitio en este vídeo. Aquí nos muestran los movimientos y poderes eléctricos de Miles Morales mientras se enfrenta a los enemigos, con esa jugabilidad fluida que tanto llamó la atención en el juego de 2018. Como indicamos al principio, Spider-Man Miles Morales estará disponible el próximo 12 de noviembre tanto en PS4 como en PS5, a pesar de que la consola nueva no llegará a España hasta el día 19 de dicho mes.

En las últimas fechas, se han dado a conocer nuevos detalles sobre Miles Morales y su rendimiento en PS5, además de confirmarse que el juego ya ha terminado su desarrollo, y está listo para su distribución. Si tenéis ganas de que llegue ya la nueva PlayStation 5 junto con esta aventura, os dejamos aquí con la demostración en vídeo de la interfaz de PS5, ofrecida hace poco por Sony, así como con este contenido en el que repasamos el catálogo de lanzamiento de la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.