Darkest Dungeon 2 se presenta con un nuevo teaser y anuncia exclusividad temporal en Epic Games Store

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego iniciará su Acceso Anticipado en 2021.

Tras varios meses sin noticias de Darkest Dungeon 2, desde Red Hook Studios han publicado un nuevo teaser del juego y novedades importantes respecto a la secuela del RPG con toques roguelike que tan buenas sensaciones dejó en su primera entrega.

Darkest Dungeon II llegará en Acceso Anticipado a lo largo de 2021, en una fecha todavía por concretar. Y lo hará con exclusividad temporal en Epic Games Store, la plataforma que se vuelve a llevar una licencia jugosa durante unos meses con respecto a sus competidores.

Epic Games Store tendrá Darkest Dungeon II con exclusividad temporal

En esta ocasión, el juego seguirá la línea de la primera entrega, pero tendrá localizaciones diferentes, llevando a los jugadores a un viaje repleto de amenazas. El juego original tenía una ubicación única, por lo que se puede apostar por una mayor variedad en esta segunda entrega, que fue anunciada en febrero de 2019 y de la que prácticamente no hemos sabido nada hasta ahora. Red Hook prometió novedades el pasado mes de marzo, pero ha sido ahora cuando se han hecho pública la nueva información.

Darkest Dungeon es uno de los roguelike mejor valorados, como ya os adelantamos en nuestro análisis del juego, donde nuestro compañero Alejandro Pascual recogía que "Darkest Dungeon atrapa. En una época donde ya estamos acostumbrados a los juegos tan desafiantes, a los roguelike donde tenemos que empezar nuestras andanzas desde el principio, sorprende que un título recoja de aquí y de allá sus mecánicas y las mezcle con tanta personalidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.