Humankind llegará en abril de 2021 y muestra su concepto de la estrategia en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se han iniciado la campaña de reservas; habrá una edición física limitada.

Por fin, tras mucho tiempo, llega nueva información con respecto a Humankind, el juego de estrategia histórica por turnos, que acaba de presentar un nuevo tráiler que profundiza en cómo será su gameplay, mientras nos permitirá liderar un pueblo desde la antigüedad hasta la era moderna, a través de más de 60 culturas que podremos combinar a lo largo del camino para dejar huella en la historia.

Amplitude Studios ha confirmado su fecha de lanzamiento, siendo abril de 2021 el marco fijado, aunque todavía por un día por determinar. También ha comenzado la campaña de reservas, pudiendo adquirir desde ya el juego en Steam, Stadia o Epic Games.

Habrá una edición física limitada, que incluye caja metálica e incluye el juego, la banda sonora digital del juego, el avatar de Víctor Hugo, el conjunto de la catedral de Notre Dame como objeto de juego, una moneda de decisión de doble cara física, así como un póster impreso por ambas caras con las unidades y el árbol tecnológico del juego

Humankind quiere quitarle el trono de los juegos de estrategia a Civilization

Además de la posibilidad de reservar el juego de manera anticipada, ya está disponible un nuevo escenario en la OpenDev beta en Stadia durante los próximos 7 días. OpenDev es nuestro método que permite a los usuarios tener acceso a escenarios de juego específicos antes del lanzamiento del juego. Los jugadores participan en el desarrollo del juego y los desarrolladores reciben una evaluación valiosa.

Si queréis saber más sobre el Humankind, en este reportaje os contamos nuestras impresiones tras jugarlo, y os contamos por qué puede arrebatarle el trono a Civilization.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.