Immortals Fenyx Rising presenta su tráiler de historia y ya puedes jugar gratis a la demo en Stadia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Ubisoft permite probar 45 minutos de su acción mitológica, pero solo por tiempo limitado.

Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler de Immortals Fenyx Rising que profundiza en la historia de esta colorida aventura de acción y mundo abierto inspirada en la mitología griega, el mismo día que los aficionados pueden disfrutar gratis de una versión demo de este juego desarrollado por los autores de Assassin's Creed Odyssey.

La demo dura 45 minutos y estará disponible en Stadia hasta el 29 de octubre

Este nuevo vídeo, como decimos, centra su atención en la historia de una aventura que nos enfrenta al malvado Tifón, uno de los titanes que ha escapado del Tártaro para vengarse de los dioses del Olimpo, destruyendo el mundo conocido. En la piel del joven Fenyx, un héroe que podemos personalizar libremente, tendremos que luchar contra criaturas mitológicas como los cíclopes, arpías y gorgonas mientras aprendemos nuevas habilidades y mejoramos nuestras armas.

Immortals Fenyx Rising

Traducido y doblado al español, el nuevo videojuego de Ubisoft Quebec tiene previsto estrenarse en las consolas actuales, PC, Stadia y la nueva generación de Xbox y PlayStation el próximo 3 de diciembre. Pero como decíamos, desde hoy mismo y hasta el próximo 29 de octubre, podéis jugar gratis a Gods & Monsters descargando la demo de Immortals Fenyx Rising en Stadia, que está disponible para cualquier usuario. Esta versión demo tiene una duración de 45 minutos y nos permite explorar la región de la diosa Afrodita.

Aquí en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de jugar durante 4 horas a esta nueva aventura de acción y mundo abierto como te contamos en nuestras nuevas impresiones en vídeo de Immortals Fenyx Rising, probando el juego desde el mismo comienzo de la aventura. Es la segunda vez que jugamos a este título, que como la propia Ubisoft reconoció en una entrevista, demuestra la confianza en los juegos para un solo jugador en detrimento de las experiencias multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.