Gears Tactics detalla su rendimiento en Xbox Series X y S, y promete ofrecer 60 fps en ambas

Gears Tactics detalla su rendimiento en Xbox Series X y S, y promete ofrecer 60 fps en ambas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Coalition confirma también las resoluciones y fps del juego en las consolas Xbox One.

Faltan menos de 20 días para el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S. Las consolas de nueva generación estarán disponibles en todo el mundo el 10 de noviembre, acompañadas por varios juegos de lanzamiento entre los que se incluye Gears Tactics. El spin-off estratégico de la saga Gears of War debutó en los ordenadores la pasada primavera, y con su estreno de consolas fechado para el mes que viene, sus desarrolladores han detallado las resoluciones y tasas de fotogramas disponibles.

En Series X irá a 4K y 60 fps, y en Series S a 1440p y 60 fps

En una entrevista para The Verge, miembros de The Coalition confirman el rendimiento de Gears Tactics en cada una de las consolas de Microsoft, tanto las nuevas como las actuales. Si empezamos por el plato fuerte, en Series X el juego irá a 4K y 60 fps, con la posibilidad de mostrar las cinemáticas a 60 o a 30 fps. "No por un motivo de rendimiento, sino más por el gusto personal [de cada uno]", comenta el director técnico Cam McRae. En cuanto a Series S, el juego funcionará a 1440p y 60 fps.

Imagen de Gears Tactics

Será mejor en Series S que en One X. Visualmente es mejor

Por su parte, la versión de Xbox One X permitirá jugar a 4K y 30 fps, o a 1440p y 60 fps. Ante esta situación, en la que una consola más vieja alcanza aparentemente el mismo rendimiento que Series S, el citado medio les ha preguntado cuál será la mejor versión a 2K. A esto, McRae responde que "será mejor en Series S. Visualmente es mejor, misma resolución, misma tasa de fotogramas, pero la CPU de Series S y X mejora tanto que tenemos una capacidad mucho mayor para dibujar más cosas [en pantalla].".

"Incluso si el dibujado es tarea de la GPU, todavía tenemos que pasar por la CPU para ello, y en Xbox One X veréis que la calidad visual en el modo de rendimiento no es tan alta como lo es en una Series S", garantiza el desarrollador. Para terminar, Xbox One S ejecutará el juego a 1080p y 30 fps. Os recordamos que Gears Tactics ya ha finalizado su desarrollo para consolas, y que estará disponible como parte del catálogo de lanzamiento de Xbox Series. En 3DJuegos ya disponemos de la consola, y os contamos lo que nos está pareciendo en nuestras impresiones de Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.