Spider-Man Miles Morales no tendrá pantallas de carga en PS5 y muestra a J. Jonah Jameson en el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jameson aparecía en el videojuego anterior, pero solo con sus transmisiones por radio.


Nos acercamos peligrosamente al inicio de la nueva generación y con ella llegarán nuevos videojuegos. Uno de los títulos que acompañarán a PlayStation 5 en sus inicios es Spider-Man Miles Morales. El juego, que actuará de secuela directa del primer Spider-Man de PS4, nos pondrá en la piel de Miles Morales, que actuará como Spider-Man novato.

Si mueres o si viajas rápido, hay cargas casi instantáneas; no tenemos pantallas de carga

Como seguramente ya sabréis, GameInformer está teniendo un acceso preferente al juego y ahora hemos conocido algo más de información. Aunque el título es intergeneracional, Insomniac Games, estudio a cargo del videojuego, ha podido aprovechar la potencia de PS5 para realizar un producto mejor. Lo más importante es que Spider-Man Miles Morales no tendrá pantallas de carga, ya que el SSD de PlayStation 5 nos permitirá jugar sin pausas.

Como recoge GameInformer, el director creativo Brian Horton informó de este hecho: "El SSD de la PS5 obviamente nos permite cargar el juego más rápido. Si mueres o si viajas rápido, hay cargas casi instantáneas. [La imagen] se desvanece y luego aparece. Sigues jugando. No tenemos pantallas de carga. Es realmente impresionante. En la versión de PS4, tenemos pantallas de carga y las transiciones de metro del último juego".

Spider-Man Miles Morales


Además de esta gran noticia, Insomniac Games también mostró un nuevo tráiler gameplay en el que aparece vestido de Papá Noel J. Jonah Jameson. Uno de los personajes clásicos de Spider-Man estará presente en el título como personaje no jugable, ya que solo aparecía en el juego de PlayStation 4 con su voz con sus transmisiones de radio conspiranoicas.

Por otro lado, los desarrolladores insistieron en que gracias a la tecnología de PS5 y el ray tracing, los gráficos han dado un salto de calidad. "En general, tenemos una ciudad más detallada, personajes más detallados y sistemas de partículas más detallados", comentó Gavin Golden, director de arte. En esa línea de personajes mejor recreados, Golden afirmó que escanear a los actores en 4D hace que se sientan más realistas y creíbles, y señaló que ahora el cabello está diseñado "a base de mechones, que es una técnica de renderizado más detallada y realista que antes no podíamos hacer".

Imagen de Spider-Man Miles Morales


Insomniac Games comentó en que la tecnología háptica del DualSense hará que el combate sea mucho más inmersivo y explicó que el rendimiento del juego será mucho más suave y alto. "Verás mucha más destrucción, muchos sistemas de partículas mejorados y simulaciones que simplemente no podíamos hacer antes", indicó Golden. Además, uno de los animadores principales, James Hamm, habló del modo rendimiento: "Al poder jugar en [ese modo], a 60 FPS, pudimos ver que nuestras animaciones ahora tienen una fidelidad más agradable. Ahora es mucho más suave".

Spider-Man Miles Morales llegará el 12 de noviembre a PlayStation 4 y el 19 de noviembre a PlayStation 5, para acompañar su lanzamiento en España. Recientemente también hemos podido ver quién será el primer villano al que nos enfrentaremos en el juego y hemos conocido que tendremos un compañero gatuno que nos ayudará a acabar con los enemigos, Spider-Cat.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.