Spider-Man Miles Morales presenta nuevo vídeo gameplay y muestra la pelea con el primer jefe del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El villano Rhino será el primer obstáculo en la aventura de Miles Morales.


Estamos a un mes escaso de que la nueva generación comience y con ella llegue al mercado la nueva consola de Sony. PlayStation 5 saldrá en países como México y Estados Unidos el 12 de noviembre y en España tendremos que esperar hasta el 19 de noviembre. Uno de los videojuegos que acompañarán a PS5 en su lanzamiento será Spider-Man Miles Morales y ahora hemos conocido un nuevo gameplay.

El villano Rhino repite y protagonizará el primer gran combate de esta nueva aventura

Como ayer os contamos en una extensa noticia con muchas novedades del videojuego, Game Informer ha tenido acceso a contenido exclusivo relacionado con el juego y ha publicado un nuevo gameplay en el que podemos ver a Peter Parker y Miles Morales ataviados con sus trajes de Spider-Man. El vídeo se centra en el primer jefe del videojuego, el villano Rhino, que protagonizará el primer gran combate de esta nueva aventura.

Si superasteis el primer Spider-Man, publicado en 2018 en PlayStation 4, y que recibirá un remaster en PS5, recordaréis que Rhino es uno de los enemigos con los que tenemos que acabar en cierto momento del juego. En esta ocasión vuelve a intentar pararnos los pies y tendremos que acabar con él con las nuevas habilidades con las que contará Miles Morales.

Fuente: Game Informer
Fuente: Game Informer


El tráiler, que está en 4K, luce realmente bien, sobre todo en elementos de iluminación y en la fluidez. En él podemos ver cómo el manejo de Miles Morales nos resultará muy familiar respecto al primer juego, si bien se notan diferencias en los movimientos de Morales y Parker. Aunque Rhino repita actuación, se confirmó también que el juego introducirá varios enemigos completamente nuevos.

El videojuego de Insomniac Games va a llegar al lanzamiento de PS5 sin problema alguno porque la desarrolladora anunció hace unos días que ya es Gold. Spider-Man Miles Morales saldrá en PlayStation 4 el 12 de noviembre y para PlayStation 5 el 19 de noviembre, acompañando a la nueva consola de la familia en su estreno. Además, si estáis interesados en saber más de su historia, el juego tendrá una precuela en forma de cómic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.