Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox Series X se convierte en un frigorífico real: el surrealista regalo que ha recibido Snoop Dogg

El rapero tiene un frigorífico con forma de Xbox Series X.

Por / 84 comentarios
Xbox Series X

Cuando Microsoft y Sony enseñaron al mundo por primera vez sus nuevas consolas, Internet no tardó en llenarse de memes y parodias que tenían a las nuevas máquinas como protagonistas. PlayStation 5 tuvo su ración de guasa y Xbox Series S no fue menos. En el caso de Xbox Series X, muchos usuarios bromearon diciendo que su forma recordaba a la de un frigorífico y que encajaría muy bien en los hogares actuales si tuviera esa función.


Bueno, pues en otro episodio en el que la realidad supera a la ficción, el rapero Snoop Dogg compartió un vídeo en Instagram en el que enseñó que ha recibido un frigorífico con forma de Xbox Series X. El post fue borrado, por lo que os dejamos el tuit del usuario Wario64 con dicho vídeo. Quizá Microsoft y Snoop Dogg vayan a colaborar y el cantante haya soltado el clip antes de tiempo, aunque la respuesta del Twitter oficial de Xbox expresa sorpresa.



Snoop Dogg siempre ha sido un fan incondicional de Xbox, pero esto es lo último que esperábamos. No se tiene muy claro realmente, como decimos, si la nevera se la ha mandado Xbox y van a colaborar, si se la mandó alguien externo o incluso si la encargó él mismo. Dentro del frigorífico hay bebida y comida, una tarta con forma de Series X dedicada al rapero y una Xbox Series X de verdad.


Para acabar con el hilarante vídeo, Snoop Dogg se enfoca a sí mismo y muestra una cadena con el logotipo de Xbox. En 3DJuegos no tenemos ese frigorífico, pero sí hemos tenido la suerte de recibir una Xbox Series X para ponerla a prueba y contaros cómo funciona. En nuestra última información al respecto profundizamos más en su hardware y en el rendimiento de los juegos.


Más sobre: Xbox, Xbox Series X, Microsoft y Snoop Dogg.