Los mejores y más divertidos memes de Xbox Series S y su diseño tras el anuncio de Microsoft

Los mejores y más divertidos memes de Xbox Series S y su diseño tras el anuncio de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el diseño con la rejilla central hasta la falta de fechas, las redes están repletas de bromas esta mañana.

Esta mañana ha sido de lo más ajetreada en el mundo de los videojuegos, con el anuncio de Xbox Series S. Ya de madrugada, distintos medios e insiders varios filtraron el diseño de Xbox Series S junto con la posible fecha de salida y precio de las consolas de Microsoft. Poco después, los de Redmond quisieron tomar el control al anunciar de forma oficial la consola, para que una hora después se filtrase un primer tráiler con sus detalles técnicos.

No cabe duda de que Xbox Series S es el tema de conversación del día. Lo es por su precio, apenas 299 euros que permiten jugar a 1440p y disfrutar de ray tracing, pero lo es también por otro tema más curioso: su rejilla de ventilación. El caso es que las bromas no se han hecho esperar hoy, y para que podamos disfrutar un rato en este día tan ajetreado, os traemos ahora una pequeña recopilación con algunos de los mejores memes del día acerca de Xbox Series S:

Por supuesto, también hay quienes no se han olvidado de que estamos en pleno septiembre sin tener una fecha oficial para las consolas nuevas, ya sean Xbox Series X y su acompañante, como la PlayStation 5 de Sony. Una situación muy atípica, que queda bien demostrada con este otro vídeo de hoy:

Bromas aparte, lo cierto es que Xbox Series S ha generado un gran interés con su anuncio de esta mañana, al ofrecer un punto de entrada asequible a la nueva generación de consolas, y parece estar gozando de mucha atención por parte de los fans. Con la confirmación de que las nuevas consolas de Xbox llegarán en noviembre, y un TGS 2020 de finales de septiembre en el que veremos un nuevo Xbox Game Showcase, se avecinan noticias por parte de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.