Facebook eliminará los juegos de Oculus que hayas comprado si borras tu cuenta de la red social

Facebook eliminará los juegos de Oculus que hayas comprado si borras tu cuenta de la red social
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sigue la polémica con las gafas de realidad virtual de Facebook.


Actualización: Aunque el mensaje original decía que no se podía usar la misma cuenta de Facebook para dos gafas, Oculus ha confirmado ahora que sí se puede y eso no quebranta los términos de uso.

A mediados de agosto saltó la polémica noticia de que a partir de este mes de octubre cualquier usuario que compre unas Oculus tiene que utilizar una cuenta de Facebook para poder utilizar estas gafas de realidad virtual. Los poseedores de modelos anteriores tienen de límite hasta 2023 para enlazar su cuenta actual con una de Facebook, pero tendrán que hacer lo mismo llegado el momento.

Ahora, gracias al usuario de Twitter @CixLiv y a UploadVR, sabemos que Facebook ha cambiado sus términos de uso y si eliminamos la cuenta de Facebook también se borrarán todas las compras que hayamos realizado relacionadas con Oculus, juegos incluidos, además de toda la información relacionada con las gafas de realidad virtual de la red social creada por Mark Zuckerberg.

Las personas que tengan un modelo anterior a las Oculus Quest 2 (que te obligan sí o sí a usar el inicio de sesión con FB) pueden borrar su cuenta de la red social sin problema, siempre y cuando no la hayan enlazado ya con la cuenta antigua de Oculus, porque en ese caso sufrirán el mismo problema. Todo lo que hayan comprado de Oculus desaparecería si lo hacen.

En un principio, se dijo que Facebook tampoco permitía iniciar sesión en dos gafas de Oculus diferentes, pero ahora el soporte ha confirmado desde Twitter que esto no es así. Sí podemos iniciar sesión en dos gafas de Oculus diferentes sin quebrantar los términos de uso. A pesar de las críticas por la cuestión del inicio de sesión con la cuenta de la red social, las Oculus Quest 2 están siendo un absoluto éxito de ventas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.