Bloodstained Ritual of the Night llevará su acción matademonios a iOS y Android con una versión adaptada

Bloodstained Ritual of the Night llevará su acción matademonios a iOS y Android con una versión adaptada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

NetEase y ArtPlay se unen en este port que incluirá todos los DLC de las versiones de consolas.

Si te gustan los metroidvania y quieres jugar a ellos en cualquier parte, pero te da cosa sacar tu Switch de casa, traemos grandes noticias. ArtPlay y NetEase se unen para llevar Bloodstained: Ritual of the Night a los dispositivos iOS y Android. La editora china se encargará de la distribución de este juego de Koji Igarashi, que se publicará en todo el mundo como un título de pago para los dispositivos móviles.

Publicado en 2019, Bloodstained: Ritual of the Night causó gran sensación entre los fans del género como un heredero espiritual de los Castlevania de IGA, pero adaptado a los tiempos que corren. Algo que le valió para superar el millón de copias vendidas en un año, como conocimos este verano. Ahora, con su lanzamiento para móviles, los usuarios de iOS y Android podrán disfrutar con la emoción de este desafiante RPG de acción al estilo clásico.

Imagen de Bloodstained: Ritual of the Night

Según comenta NetEase, la versión para móviles de Bloodstained: Ritual of the Night mantendrá la misma jugabilidad, diseño y funciones de las versiones de consola "sin hacer compromisos en cuanto a la calidad visual o la fidelidad de la jugabilidad". Así mismo, prometen añadir nuevas opciones y mejoras específicas para estas plataformas. Por ejemplo, se ha remodelado la interfaz y los 108 iconos de fragmentos del juego para ofrecer la mejor experiencia posible en móviles.

También se ha adaptado el manejo de las armas y la ejecución de combos para el manejo en un teléfono, en el caso de jugar sin mando. Y, para terminar, la versión de móviles incluirá de salida todos los DLC del juego publicados hasta ahora, los cuales se fueron añadiendo de forma gratuita. Eso sí, NetEase no ha ofrecido todavía una fecha de lanzamiento aproximada para esta versión, aunque han confirmado que estará disponible en todo el mundo. En lo que esperamos a su fecha, os invitamos a repasar el análisis de Bloodstained: Ritual of the Night en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.