PES 2021 llega a móviles: Konami actualiza su videojuego de fútbol para iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego renueva sus plantillas y equipos de cara a la presente temporada de los campeonatos ligueros.

El mejor fútbol de Konami ya está disponible en iOS y Android. La firma japonesa ha celebrado con un tráiler el desembarco de PES 2021 en móviles, una versión, como sus hermanas mayores para consolas, basada en PES 2020. Además, ha recordado que la serie ya acumula más de 300 millones de descargas.

"Con PES 2021, hemos tomado el juego de consola aclamado por la crítica y ganador del premio "Best Sports Game" en la E3 2019, y hemos destilado su esencia para brindarte la experiencia de fútbol para móvil más auténtica hasta la fecha. ¡Con un acuerdo de colaboración exclusivo con la AS Roma, nuevos eventos del modo Matchday, datos actualizados de jugadores, clubes, ligas y mucho más!", se puede leer en la ficha de descarga del videojuego en Google Play, donde también se apunta que los usuarios necesitan de al menos 1,9 GB para poder instalar el simulador.

Más de 300 millones de descargas acumula la serie en móviles

PES 2021 para móviles iOS y Android apuesta a ofrecer una jugabilidad ágil y dinámica como la que se puede encontrar en el juego para consolas, y cuenta además con varias adiciones como nuevos jugadores de la serie momento estelar, nuevos jugadores destacados, etc. PES 2021 seguirá contando con actualizaciones en vivo semanales para ofrecer una experiencia más auténtica, y permitirá a los interesados disfrutar de partidos con grandes leyendas de este deporte como Beckham, Totti, Maradona, Gerrard, Torres, etc.

Quienes sean ya jugadores de PES 2020 en móviles pueden consultar todos los pormenores del cambio de versión desde un apartado específico en la web de Konami.

Este año, recordemos, Konami ha optado por una actualización de contenidos con PES 2021 para PC, PS4 y Xbox One. La desarrolladora japonesa quiere así centrarse en ofrecer una experiencia de nueva generación el próximo año en PS5 y Xbox Series X para deslumbrar a todos con espectaculares mejoras en todas las áreas del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...