Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series S

Xbox presenta un mando basado en The Mandalorian, una buena recompensa para fans de Star Wars

Está decorado con motivos de la serie y tiene asignación personalizada de los botones.

Por / 39 comentarios
Xbox Series S

Desde hace varios años ya hemos visto la sana costumbre de que los mandos de Xbox tengan diseños de lo más variopintos, muchos de ellos personalizados de temáticas como videojuegos o, como en este caso, series. A escasos días de la llegada de la segunda temporada de The Mandalorian, Xbox ha presentado un mando de otra galaxia basado en la producción de Disney y Star Wars.


Tal y como reza la descripción del producto en la página web de Xbox, el mando inalámbrico incluye un soporte de carga Xbox Pro, y están revestidos de un patrón basado en la serie que recuerda al acero beskar. Tiene agarres con relieve y asignación personalizada de todos los botones, así como el doble de alcance inalámbrico. Es compatible con todos los sistemas de la familia Xbox, y también funcionará tanto en Windows 10 como en dispositivos móviles iOs y Android.



El mando de The Mandalorian está disponible ya para reservar a un precio de 189.99 euros, incluyendo tanto el controlador como el sistema de carga. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento concreta, aunque la página tiene un 'placeholder' que lo fecha para el 31 de diciembre de este mismo año, lo que hace indicar que llegará antes de que concluya 2020.


Se trata de un producto oficial Xbox One y The Mandalorian. Si sois fans del universo Star Wars, puede ser un gran complemento para estrenar Xbox Series X y S, que llegarán a las tiendas el próximo 10 de noviembre, con un catálogo de lanzamiento muy completo.


Más sobre: Xbox y The Mandalorian.