Star Wars Jedi Fallen Order y The Mandalorian tienen un curioso elemento en común: The Hu

Star Wars Jedi Fallen Order y The Mandalorian tienen un curioso elemento en común: The Hu
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De forma intencionada o de casualidad, pero la música relaciona el videojuego de EA con la serie de Disney.

¿Estáis todavía babeando con el tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian? No es para menos. Y encima, os venimos a dejar con la boca abierta, ya que la serie televisiva de Disney basada en la saga Star Wars guarda una curiosa semejanza musical con Jedi Fallen Order, la última aventura basada en la popular saga intergaláctica.

En su día os contamos que, al principio del juego, Cal Kestis comienza su aventura en un desguace del planeta Bracca escuchando un tema musical de lo más curioso, que parecía alienígena por sus voces y acordes. Pero los fans del juego descubrieron que se trataba de un tema titulado "Black Thunder" e interpretado por The Hu, una banda procedente de Mongolia.

Efectivamente, si habéis visto el vídeo de presentación os habrá sonado familiar la música. Lo curioso del caso es que el tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian incluye unos fragmentos del tema de la banda mongola, en una curiosa relación que une, desde el punto de vista menos esperado, el universo del Mandaloriano con el del último juego de Star Wars desarrollado por Respawn Entertainment. Podéis verlo sobre estas líneas.

Una curiosidad reseñable que puede servir para teorizar hasta que se estrene la serie hasta finales de octubre. Un mes muy ajetreado para los fans de la saga, ya que también llegará a las tiendas Star Wars Squadrons para PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.