Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Squadrons

The Mandalorian también se estrena en Star Wars Squadrons con una actualización gratuita de contenido

Squadrons recibirá una actualización que incluirá nuevos cosméticos basados en la serie de Disney.

Por / 8 comentarios
Star Wars: Squadrons

Star Wars Squadrons, el último videojuego basado en la saga Star Wars, se va a vestir pronto de gala para celebrar el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian. EA, Motive y LucasFilm han anunciado la llegada de una actualización de contenido gratuita con elementos basados en la popular serie de Disney, que se estrena el próximo 30 de octubre.


Los jugadores de Star Wars Squadrons podrán sentirse como el mismo 'Mando' en su nave desde el 28 de octubre, fecha en la que se incluirán, sin coste adicional, elementos cosméticos basados en la primera temporada de la serie para personalizar los cazas estelares al gusto de cada piloto.


La segunda temporada de The Mandalorian se estrena el 30 de octubreEl contenido añadirá elementos de cabina para cada una de las facciones: Imperial y Nueva República. Entre ellos se incluirá un holograma, una pegatina o elementos para el panel de control, donde se incluirá una figura de La Misteriosa Criatura con el objetivo de decorar el panel de los cazas estelares de la Nueva República. Por último, también habrá un colgante para cada bando.


Star Wars Squadrons está disponible en PS4, Xbox One y PC, y ha tenido una recepción más que positiva entre crítica y público; especialmente por la experiencia que ofrece en el terreno de la realidad virtual. Podéis profundizar más sobre el juego echando un vistazo a nuestro análisis. Al mismo tiempo, EA confirmó hace poco que tiene muchos planes previstos sobre futuros videojuegos de Star Wars.


Más sobre: Star Wars Squadrons y The Mandalorian.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.