Immortals Fenyx Rising finaliza su desarrollo y ya es Gold: los dioses de Ubisoft llegarán en diciembre

Immortals Fenyx Rising finaliza su desarrollo y ya es Gold: los dioses de Ubisoft llegarán en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente, los usuarios de Stadia pueden probar una demo de la próxima aventura de Ubisoft.

Ubisoft ha hecho oficial que Immortals Fenyx Rising, una de sus apuestas para este final de 2020 junto con Watch Dogs Legion y Assassin's Creed Valhalla, ha finalizado su desarrollo y pasa a fase Gold, lo que significa que comienza su etapa de duplicación de copias y posterior distribución a tiendas de todo el mundo.

El juego llegará a las tiendas el próximo 3 de diciembre

El juego, que tiene disponible una demo en exclusiva para Google Stadia, comenzó su andadura llamándose Gods & Monsters, pero hace unos meses se oficializó un cambio de nombre, y ahora su llegada a las tiendas está muy próxima. Se trata de una aventura de mundo abierto ambientado en la mitología griega, que nos pondrá a prueba contra monstruos y todo tipo de criaturas, en una propuesta en la que también hay lugar para la exploración, la resolución de puzles y para un humor muy particular.

Este Action-RPG dará el protagonismo a Fenyx, un héroe al que podremos personalizar y, mientras hace frente a seres como cíclopes o arpías, debe también acabar con las tropas de Tifón, quien se ha escapado del Tártaro para vengarse de los dioses del Olimpo y destruir con el mundo. El protagonista tendrá unas alas que permitirán sobrevolar unos escenarios que destacan por su colorido.

Hace tan solo unos días hemos publicado unas impresiones tras jugar 4 horas a Immortals Fenyx Rising. El juego estará disponible a partir del próximo 3 de diciembre y, tal y como ha confirmado Ubisoft recientemente, alcanzará resolución 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.