Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising finaliza su desarrollo y ya es Gold: los dioses de Ubisoft llegarán en diciembre

Actualmente, los usuarios de Stadia pueden probar una demo de la próxima aventura de Ubisoft.

Por / 48 comentarios
Immortals Fenyx Rising

Ubisoft ha hecho oficial que Immortals Fenyx Rising, una de sus apuestas para este final de 2020 junto con Watch Dogs Legion y Assassin's Creed Valhalla, ha finalizado su desarrollo y pasa a fase Gold, lo que significa que comienza su etapa de duplicación de copias y posterior distribución a tiendas de todo el mundo.


El juego llegará a las tiendas el próximo 3 de diciembreEl juego, que tiene disponible una demo en exclusiva para Google Stadia, comenzó su andadura llamándose Gods & Monsters, pero hace unos meses se oficializó un cambio de nombre, y ahora su llegada a las tiendas está muy próxima. Se trata de una aventura de mundo abierto ambientado en la mitología griega, que nos pondrá a prueba contra monstruos y todo tipo de criaturas, en una propuesta en la que también hay lugar para la exploración, la resolución de puzles y para un humor muy particular.



Este Action-RPG dará el protagonismo a Fenyx, un héroe al que podremos personalizar y, mientras hace frente a seres como cíclopes o arpías, debe también acabar con las tropas de Tifón, quien se ha escapado del Tártaro para vengarse de los dioses del Olimpo y destruir con el mundo. El protagonista tendrá unas alas que permitirán sobrevolar unos escenarios que destacan por su colorido.


Hace tan solo unos días hemos publicado unas impresiones tras jugar 4 horas a Immortals Fenyx Rising. El juego estará disponible a partir del próximo 3 de diciembre y, tal y como ha confirmado Ubisoft recientemente, alcanzará resolución 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X.


Más sobre: Ubisoft y Immortals Fenyx Rising.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Género:
Acción, Acción y aventura
:
UbiSoft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.