Cyberpunk 2077 presume de ruedas con nuevas imágenes de sus vehículos más vistosos

Cyberpunk 2077 presume de ruedas con nuevas imágenes de sus vehículos más vistosos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán conducir por las calles de Night City a partir del 19 de noviembre.

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Cyberpunk 2077, el esperado RPG de mundo abierto de CD Projekt RED para las plataformas actuales y de nueva generación. Y con ello, el estudio polaco no deja de mostrar los distintos aspectos de su aventura futurista con nuevos contenidos. Este mismo mes, hemos visto un Night City Wire centrado en los coches y la personalización, y durante la pasada semana, la cuenta oficial del juego ha continuado su cobertura con imágenes nuevas de los vehículos del juego.

A través de Twitter, la cuenta de Cyberpunk 2077 nos ofrece un vistazo a algunos de los modelos que podremos conducir en el juego. Desde deportivos lujosos hasta utilitarios modificados, pasando por el Porsche 911 de Johnny Silverhand (con el que bromean diciendo que trae "spoilers masivos" del juego), las imágenes publicadas a lo largo de la semana nos permiten ver de nuevo el parque de vehículos al que tendremos acceso en unas semanas.

Cyberpunk 2077 estará disponible el 19 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, y en las consolas futuras por medio de la retrocompatibilidad, con una versión de nueva generación prevista para 2021. En los últimos días, CDPR ha hablado sobre los contenidos eliminados durante el desarrollo, además de confirmar que, para robar coches en el juego, tendremos que mejorar antes al personaje. Pero, si lo que queréis es conocer lo que se siente al viajar por Night City, aquí tenéis nuestras impresiones de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...