Spider-Man Miles Morales será una experiencia más cinematográfica que el juego de 2018, según su director

Spider-Man Miles Morales será una experiencia más cinematográfica que el juego de 2018, según su director
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Insomniac han querido aportar un toque "peliculero" extra en esta nueva entrega.

A medida que se acerca el lanzamiento de PS5, no dejamos de conocer nuevas noticias relacionadas con Spider-Man Miles Morales, uno de los juegos que más atención han generado de los que acompañarán a la consola de nueva generación de Sony el día de su llegada. Ahora, y a través de una entrevista concedida al portal Game Informer, llegan nuevos detalles acerca del componente cinematográfico de la aventura que nos transportará a una navideña Nueva York.

En Spider-Man Miles Morales podremos tener a un gato como aliado

Brian Horton, director creativo de Spider-Man Miles Morales, asegura en dicha entrevista que esta expansión del universo del trepamuros ofrecerá "una experiencia cinematográfica más fluida e inmersiva". Desde el estudio tenían claro que querían que ese aspecto destacara y han trabajado a conciencia para que quede reflejado, especialmente en las transiciones entre las secuencias y lo puramente jugable.

"Sabíamos que hay áreas en las que podemos mejorar, y una de ellas era tratar de obtener una experiencia cinematográfica más fluida, o una experiencia cinematográfica inmersiva. Ese fue uno de nuestros pilares fundamentales", afirma Horton en la publicación.

Spider-Man Miles Morales estará disponible el próximo 12 de noviembre con el lanzamiento de PlayStation 5 en EE.UU, México y otros territorios, mientras que en España ocurrirá lo propio el 19 de noviembre, fecha en la que llegará la consola. En 3DJuegos ya tenemos nuestra propia PS5, y estamos preparando unas exhaustivas impresiones de la consola, que podréis ver dentro de muy poco. Algunos medios han destacado el uso del DualSense en Astro's Playroom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...