Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man Miles Morales

Spider-Man Miles Morales será una experiencia más cinematográfica que el juego de 2018, según su director

Desde Insomniac han querido aportar un toque "peliculero" extra en esta nueva entrega.

Por / 51 comentarios
Spider-Man Miles Morales

A medida que se acerca el lanzamiento de PS5, no dejamos de conocer nuevas noticias relacionadas con Spider-Man Miles Morales, uno de los juegos que más atención han generado de los que acompañarán a la consola de nueva generación de Sony el día de su llegada. Ahora, y a través de una entrevista concedida al portal Game Informer, llegan nuevos detalles acerca del componente cinematográfico de la aventura que nos transportará a una navideña Nueva York.


En Spider-Man Miles Morales podremos tener a un gato como aliadoBrian Horton, director creativo de Spider-Man Miles Morales, asegura en dicha entrevista que esta expansión del universo del trepamuros ofrecerá "una experiencia cinematográfica más fluida e inmersiva". Desde el estudio tenían claro que querían que ese aspecto destacara y han trabajado a conciencia para que quede reflejado, especialmente en las transiciones entre las secuencias y lo puramente jugable.


"Sabíamos que hay áreas en las que podemos mejorar, y una de ellas era tratar de obtener una experiencia cinematográfica más fluida, o una experiencia cinematográfica inmersiva. Ese fue uno de nuestros pilares fundamentales", afirma Horton en la publicación.


Spider-Man Miles Morales estará disponible el próximo 12 de noviembre con el lanzamiento de PlayStation 5 en EE.UU, México y otros territorios, mientras que en España ocurrirá lo propio el 19 de noviembre, fecha en la que llegará la consola. En 3DJuegos ya tenemos nuestra propia PS5, y estamos preparando unas exhaustivas impresiones de la consola, que podréis ver dentro de muy poco. Algunos medios han destacado el uso del DualSense en Astro's Playroom.



Más sobre: PS5 y Spider-Man Miles Morales.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.