PS5 tendrá una opción que grabará automáticamente el instante en el que consigamos un trofeo

PS5 tendrá una opción que grabará automáticamente el instante en el que consigamos un trofeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios y medios que ya tienen PS5 han mostrado cómo es esta nueva funcionalidad de trofeos.

Hoy ha sido el día en el que se ha abierto la veda y muchos medios han publicado los primeros unboxing de PS5, la consola de nueva generación de Sony. Algunos, han podido ir más allá y desvelar detalles acerca de cómo funcionará el sistema de trofeos en el nuevo sistema, un contenido que trae novedades importantes con respecto a PS4.

Como sabéis, PS4 guarda automáticamente una captura de pantalla cada vez que conseguís un trofeo en cualquier videojuego. Ahora, se ha ido un paso más allá, tal y como muestra Greg Miller, periodista de Kinda Funny. Con Astro's Playroom, el juego que viene instalado en la consola, demuestra que la consola graba automáticamente los instantes en los que conseguimos el trofeo.

La opción vendrá habilitada por defecto con PS5

Al parecer, se trata de una función que está habilitada de forma predeterminada en la consola, pero se puede quitar si queréis ganar espacio en el disco duro de la consola. Sin duda, es un añadido que ejemplifica que PS5 tendrá nuevas opciones multimedia desconocidas hasta la fecha, y que se suman a las guías que tendrán algunos juegos para ayudarnos a desbloquear trofeos.

El contenido de Astro's Playroom también nos ha servido para conocer las primeras impresiones de los jugadores con el DualSense, su vibración háptica y gatillos adaptativos. En 3DJuegos ya tenemos nuestra PS5 en la oficina y pronto os daremos detalles de todo lo que ofrece la consola en un completo reportaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.