Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion estaba casi terminado antes de la pandemia, casi no fue afectado por la situación

Director creativo del Watch Dogs Legion habla de la manera en la que fueron los últimos meses de desarrollo del juego.

Por / 36 comentarios
Watch Dogs Legion

Ha sido un año complicado para todos por la crisis sanitaria del COVID-19 que ha transformado la manera de vivir y trabajar para todos, incluyendo a los estudios de videojuegos que también han visto afectados sus desarrollos. Para Watch Dogs Legion hubo retos importantes, pero también una situación afortunada, así lo comentó recientemente el director creativo del juego Clint Hocking en una entrevista con 3DJuegos.


No digo que haya sido fácil, pero somos afortunados de haber mandado a todos a casa y que ya sabían lo que debían arreglar o entregar.Clint Hocking, Director Creativo"De alguna manera fuimos afortunados por cómo se dieron las cosas. Se suponía que el juego se iba a publicar en marzo de este año, pero en octubre-noviembre del año pasado Ubisoft retrasó varios juegos y nos pidió que saliéramos un año después. En ese punto el juego estaba casi listo", señaló el director explicando que entre octubre y diciembre del año pasado lo jugaron y vieron qué podían cambiar, arreglar y ajustar, de manera que tenían un plan muy claro de en qué se debían enfocar.


"Para inicios de marzo teníamos clara la nueva dirección y objetivos finales, luego empezó la pandemia de COVID-19 y nos mandaron a casa", comentó Hocking señalando que el haber tenido los planes muy claros para entonces permitió que todos en el estudio se concentraran en las cosas que había que mejorar. "No digo que haya sido fácil, pero somos afortunados de haber mandado a todos a casa y que ya sabían lo que debían arreglar o entregar. Entre las dificultades de este año, pudo haber sido peor", señaló el director.


Te recordamos que Watch Dogs Legion introducirá el cross-play entre todas las plataformas en una futura actualización y que el juego detalló sus micropagos y contenidos del pase de temporada. El juego se estrena esta misma semana en plataformas de actual generación y contará con actualización gratuita para las nuevas consolas.


Más sobre: Watch Dogs Legion.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Acción y aventura
:
UbiSoft
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.