Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077

Arc System Works se disculpan por un tweet en el que se burlaban del retraso de Cyberpunk 2077

El fondo amarillo de los anuncios de Cyberpunk 2077 ha dado mucho juego.

Por / 71 comentarios
Cyberpunk 2077

El anuncio del retraso de Cyberpunk 2077 ha removido las redes por completo. Las reacciones después de que CD Projekt hiciera oficial el enésimo retraso del juego, han generado cierta controversia, especialmente por las acusaciones de crunch que hay en el estudio. También han habido lugar para los divertidos memes, algunos de ellos incluso procedentes de otras compañías del sector.


Arc System Works, estudio responsable de la saga Guilty Gear, publicó ayer un tweet en el que imitaban, con cierta sorna, el cartel que utilizan desde Cyberpunk 2077 para realizar sus comunicados. La imagen, que podéis ver a continuación decía: "Hoy hemos decidido poner el logotipo de Guilty Gear Strive sobre un fondo amarillo". Podéis verlo sobre estas líneas.


El tweet ya ha sido eliminado de las redes de Arc SystemUn hecho por el que se han disculpado apenas 24 horas después, mostrando arrepentimiento: "Hicimos un tweet inapropiado que ha sido borrado. Pedimos disculpas a nuestros fans y compañeros de la industria por el daño que haya podido causar. Hemos tenido discusiones extensas con nuestro equipo de administración de la comunidad para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder".



Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del año y su retraso no ha pasado desapercibido. Aunque ha dado lugar a situaciones verdaderamente desagradables, como las amenazas de muerte que ha recibido el equipo de CD Projekt. El juego llegará a las tiendas, si nada falla, el próximo 10 de diciembre.


Más sobre: Cyberpunk 2077, Retraso, Fecha de lanzamiento y Guilty Gear -STRIVE-.