NOTICIA

¡No te pierdas el Terror de Halloween en Overwatch!

¡Aún quedan algunos días para que lo pruebes y disfrutes de sus recompensas!

Por / Comentar
Overwatch

Halloween: época en la que inevitablemente nos sentimos tentados a ver películas de terror, a vencer el miedo y terminar de una vez por todas ese juego de horror que nos pone la piel de gallina o, simplemente, a ponernos en ambiente con alguno de los eventos que rinden honor a esta lúgubre y divertida celebración. Overwatch no es ajeno a festejar la temática halloweenesca y, a decir verdad, lleva varios años aprovechando la fecha para imprimir un toque de frescura a su esquema de juego, con divertidos ajustes, nuevos skins y otras interesantes novedades. Este año no es excepción a la regla, con la llegada de una nueva edición del Terror de Halloween de Overwatch, la cual se estrenó el 13 de octubre y termina el 3 de noviembre... ¡así que queda poco tiempo para aprovechar el evento!


A continuación te damos algunas de nuestras razones para adentrarte en el Terror de Halloween, antes de que se termine la celebración. Y si te animas, puedes hacer clic aquí para saber más o descargar el juego. Recuerda, Overwatch está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.



Imagen 1 de 4
La Venganza de Junkenstein
1

La Venganza de Junkenstein ¡El Dr. Junkenstein está de vuelta! Este maquiavélico personaje lleva un par de años causando caos y haciendo fechorías en Overwatch, con ayuda de su horda de zómnicos dementes y otras criaturas de ultratumba, dispuestas a complicar las cosas durante las partidas. Pero claro, la idea es justamente que sean un reto a vencer, así que en compañía de otros 3 jugadores, puedes enfrentarte a la variedad de alimañas provenientes del laboratorio de Junkenstein, las cuales este año llegan con algunas sorpresas y desafíos adicionales.

¡Lo inesperado!
2

¡Lo inesperado! Por supuesto, no es la primera vez que vemos al malévolo Dr. Junkenstein; tiene que haber algo más ¿cierto? Para darle un toque extra de frescura a esta modalidad, cada semana se agregan aspectos que hacen más dinámicas las partidas: un fantasma mortífero que persigue a los jugadores, zómnicos que explotan cuando se te acercan, los héroes cambian de forma aleatoria cada cierto tiempo, algunos enemigos sueltan neumáticos electrificantes al morir, en fin, la idea es que disfrutes aún más la experiencia de juego con el factor impredecible.

Desafíos semanales
3

Desafíos semanales El tiempo de juego, tu habilidad y la dedicación se ven recompensadas con una serie de desafíos semanales que están disponibles en las diversas modalidades: partida rápida, juego competitivo y arcade. Adicional a las recompensas que obtienes normalmente por jugar Overwatch, tienes oportunidad de obtener sprays por tiempo limitado, íconos de jugador ¡y hasta un diseño épico! Aún te queda tiempo para ganar Echo en versión Muñeca de Trapo.

Objetos cosméticos
4

Objetos cosméticos Y claro, el elemento más anhelado de todo jugador de Overwatch: los skins. El Terror de Halloween introduce nuevos diseños legendarios, incluyendo Genji Karasu Tengu, Hanzo Dai Tengu, Winston Gorilobo, Sigma Holandés errante y D.Va Shin-Ryeong, todos fascinantes y dignos de abrir cajas de manera frenética hasta obtenerlos. Pero incluso después de terminado el evento, los objetos cosméticos regulares de Overwatch seguirán presentes, así que siempre hay pretexto para tratar de completar la colección.


Más sobre: Overwatch, Halloween y Blizzard.