Immortals Fenyx Rising muestra su primer vídeo gameplay en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de acción en mundo abierto de Ubisoft se estrenará el 3 de diciembre.


Durante las últimas semanas hemos tenido la oportunidad de jugar dos veces a Immortals Fenyx Rising, la nueva aventura de acción en mundo abierto de los autores de Assassin's Creed Odyssey, pero hasta la fecha, su versión para Nintendo Switch se había mantenido en secreto, sin imágenes ni pistas sobre cómo se vería en la consola híbrida de los de Kioto. Sin embargo, ya tenemos un primer tráiler gameplay que si bien es bastante breve, incluye abundantes escenas de acción para hacerse una buena idea de lo que encontraremos.

Immortals Fenyx Rising finalizó recientemente su desarrollo y se estrenará el 3 de diciembre

Inspirado en la mitología griega, en este videojuego de aventuras tenemos libertad para explorar un gran mundo abierto amenazado por el malvado Tifón, uno de los titanes que ha escapado del Tártaro para acabar con el mundo de los dioses del Olimpo. Con opción de crear a nuestro propio personaje, llamado Fenyx, en Immortals Fenyx Rising contamos con tres tipos de armas únicas que debemos combinar para acabar con bestias mitológicas como los cíclopes, cerberos o gorgonas, además de otras figuras heroicas propias de la tradición griega.


Durante nuestro viaje, como muestra el vídeo, podemos encontrar nuevas armas y equipo defensivo con el que mejorar nuestras probabilidades de éxito, pudiendo también adquirir nuevas habilidades únicas y mejorar las existentes con los puntos de experiencia que obtendremos al completar sus muchos desafíos. Acción, exploración y hasta retos plataformeros nos esperan en este juego de aventuras que tiene previsto estrenarse el próximo 3 de diciembre.

Si quieres conocer más a fondo qué ofrece lo nuevo de Ubisoft te recomendamos echar un vistazo a nuestras últimas impresiones de Immortals Fenyx Rising. El juego, además, finalizó su desarrollo hace apenas unos días. Como parte del último Nintendo Direct Mini que se emitió por sorpresa en las últimas horas, también se dieron a conocer noticias destacadas como el lanzamiento de Control en Nintendo Switch apoyándose en el juego en la nube; misma tecnología por la que ha apostado la versión de Hitman 3 para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.