Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El terror clásico de Fear the Dark Unknown se estrenará en consolas en 2021, y lo hará con abundantes mejoras

Los jugadores de PC pueden comprar estos días el survival-horror de oferta en Steam por Halloween.

Por / 18 comentarios

El equipo de desarrollo español Dreamlight Games Studios ha anunciado en un comunicado que Fear the Dark Unknown, su aventura de terror con aroma a los clásicos survival-horror de los 90, no llegará a consolas hasta este próximo año. La buena noticia es que su desembarco en PS4 y Xbox One vendrá acompañado de varias mejoras frente al lanzamiento original del videojuego en 2019 para PC.


Según explican sus responsables, Fear the Dark Unknown aterrizará en estas plataformas en una Definitive Edition, que añade mejoras visuales y de rendimiento así como nuevos contenidos y cambios en las mecánicas jugables, más pistas para los puzles, un nuevo sistema de combate, mejoras en la IA de los enemigos, un mayor control del inventario, y una larga lista de pequeñas mejoras y ajustes adicionales.


Fear the Dark Unknown

Los propietarios de la versión de PC recibirán gratis estas mejoras y adicionesLos jugadores de PC podrán acceder a todos los añadidos de forma completamente gratis una vez estén disponibles. Fear the Dark Unknown: Definitive Edition saldrá a la venta en PS4 y Xbox One después del verano de 2021 a un precio de 29,95 euros. Dreamlight Games Studios, por otra parte, no ha confirmado aún si el título buscará sacar provecho a las mejores capacidades técnicas de Xbox Series X y PS5, si bien, muy posiblemente, pueda jugarse en estos sistemas a través de sus soportes de retrocompatibilidad.


Fear the Dark Unknown se puede comprar actualmente en Steam a mitad de precio dentro de la campaña de ofertas de Halloween de la plataforma de Valve.


Fear the Dark Unknown propone al usuario aventura de terror en el que hemos de recorrer junto a James y Chloe Sullivan la mansión de Beresford, un espacio construido a principios del siglo XIX sobre un acantilado a pocos kilómetros del pueblo de Barrow, haciendo uso de muy poca munición y resolviendo amplios y variados puzles. Desde su estreno a finales de 2019 en PC, suma críticas bastante positivas en Steam.


Más sobre: Fear the Dark Unknown y Dreamlight Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.