El nuevo tráiler cinematográfico de Assassin's Creed Valhalla nos enseña a actuar como vikingos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha presentado junto con DDB París un nuevo tráiler de corte cinemático para preparar su lanzamiento.

Los vikingos de Assassin's Creed Valhalla están a punto de atracar en consolas y PC. Por eso, desde Ubisoft están caldeando el ambiente para que no se nos olvide que la nueva entrega de una de sus sagas más populares está a la vuelta de la esquina. Así, han presentado el nuevo tráiler cinemático del juego, que nos instruye sobre cómo ser vikingos en poco más de un minuto.

Assassin's Creed Valhalla llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre

Ubisoft y DDB París han creado un vídeo colaborativo en el que un vikingo nos enseña los pasos a seguir para conquistar los territorios británicos, con un toque motivacional bastante curioso y poco convencional. No es la primera vez que el marketing del juego se mueve sobre un terreno algo más urbano y actual que lo correspondiente a su ambientación; de hecho, ya hemos visto que se ha lanzado una línea de ropa deportiva de la marca Reebok con motivos del juego.

Eivor será el protagonista de esta nueva entrega, que promete cerrar un capítulo dentro de la licencia. Por el camino, la aventura nos permitirá levantar asentamientos para ganar poco a poco porciones de terreno, acabando con los enemigos en combates repletos de acción, pero también dotando de importancia al sigilo. Los asedios prometen ser épicos tal y como hemos podido ver en otros gameplay mostrados.

Hace poco también se ha presentado todo el contenido post-lanzamiento que se incluirá, asegurando actualizaciones y novedades durante meses. También se ha sabido recientemente que habrá una serie en Netflix basada en la saga. El juego llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre, y mientras, podéis leer nuestras impresiones de Assassin's Creed Valhalla tras 7 horas de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...