Anunciado Borderlands 3: Edición Definitiva, que incluye la Temporada 2 del juego al completo

Anunciado Borderlands 3: Edición Definitiva, que incluye la Temporada 2 del juego al completo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se han dado detalles de Borderlands 3: Edición Siguiente Nivel, versión del juego para PS5 y Xbox Series X.

Unos días después de que se anunciaran todos los contenidos de la segunda temporada de Borderlands 3, ahora conocemos todos los detalles y dos nuevas ediciones para el vertiginoso y disparatado FPS de estilo cel-shading desarrollado por Gearbox. El último The Borderlands Show ha servido para conocer todos los detalles del juego, que arrancará con novedades desde el próximo 10 de noviembre.

La Temporada 2 y la nueva generación incrementan la bendita locura de Borderlands 3

Es en esa fecha cuando llegará Carrera Armamentística, que forma parte del Pase de Temporada 2, aunque también se puede comprar de forma independiente. Será un nivel de estilo mazmorra, en el que como suele ser habitual en el juego, habrá que conseguir recolectar todo el botín posible, haciendo frente a numerosos peligros. Este apartado tendrá la particularidad de que se desactivarán los árboles de habilidad, para que los jugadores partan en igualdad de condiciones. Y habrá que hacer frente a un poderoso jefe final.

Aprovechando la llegada de la Temporada 2, 2K ha confirmado el lanzamiento de Borderlands 3: Edición Definitiva, una nueva edición del juego que incluye el juego base, seis complementos de contenido y packs de bonificación, incluyendo el mencionado Pase de Temporada 2

Imagen de Borderlands 3

Por otro lado, se ha renombrado la versión de consolas de nueva generación a Borderlands 3: Edición Siguiente Nivel, que será exclusiva para PS5 y Xbox Series X e incluirá el juego base y los objetos cosméticos Forma Final Multiverso. Aunque este último contenido también se añadirá como recompensa a los dueños de Borderlands 3: Edición Súper Deluxe y el Pase de Temporada original, así como a los propietarios del Pase de Temporada 2 y Borderlands 3: Edición Definitiva.

Recordad que podéis actualizar gratis Borderlands 3 a PS5 y Xbox Series X, para disfrutar el juego a 60 FPS y a resolución 4K. Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestro análisis del título principal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.