Varios juegos de Ubisoft en PlayStation 4 se quedan fuera de la retrocompatibilidad con PS5

Varios juegos de Ubisoft en PlayStation 4 se quedan fuera de la retrocompatibilidad con PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio galo menciona varios juegos de su catálogo que afirma que no son retrocompatibles con PS5.

Hace unas semanas, Sony especificó todo al respecto de la retrocompatibilidad de los juegos de PS4 con PS5, aclarando que tan solo había una decena de títulos del sistema actual que no funcionan en la consola de nueva generación de la empresa nipona. Al menos, eso parecía hasta hoy, ya que un comunicado de Ubisoft parece confirmar sin titubeos que hay más títulos de PS4 incompatibles con PS5.

Basta con echar un vistazo a la web de Ubisoft Connect, el nuevo ecosistema de servicios de la empresa gala que aúna todas sus opciones bajo un mismo cobijo. En el comunicado explicativo, dividen las explicaciones en varios de apartados, y hay uno de ellos centrado en la retrocompatibilidad, mencionando excepciones en algunos juegos.

Más adelante, indican que en Xbox Series X y S, todos los juegos de la firma son compatibles, pero con respecto a PS5 mencionan varias excepciones: Assassin’s Creed Syndicate, Assassin’s Creed Chronicles Trilogy Pack, Assassin’s Creed Chronicles India, Assassin’s Creed Chronicles China, Assassin’s Creed Chronicles Russia, Risk, Star Trek Bridge Crew, Werewolves Within y Space Junkies.

Por tanto, y según Ubisoft, varios juegos de la saga Assassin's Creed, entre los que se encuentra Syndicate y los títulos de la subsaga Chronicles, no funcionan en PS5 a pesar de que ninguno de ellos aparecía en el listado publicado por PlayStation hace unas semanas. Por ahora, la empresa nipona no ha confirmado nada al respecto.

Un hecho que ha sorprendido a propios y extraños, a tan solo unas pocas semanas para que PS5 llegue a las tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.