Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends Mobile

Apex Legends estará disponible en Xbox Series X y PS5 desde el día uno, vía retrocompatibilidad

Respawn todavía no está listo para hablar de una versión nueva para la siguiente generación.

Por / 26 comentarios
Apex Legends Mobile

De cara a la transición generacional, a concretarse dentro de algunos días, muchos juegos populares para Xbox One y PlayStation 4, preparan su migración a Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5. Afortunadamente para los fanáticos de los battle-royale, uno de esos juegos será Apex Legends. En el marco del estreno de su Temporada 7 y, como parte de una charla con 3DJuegos, Chad Grenier, director de Apex Legends, anunció que el título estará disponible desde el día uno en los nuevos sistemas, vía retrocompatibilidad.


Tu progresión de cuenta pasará a las consolas de siguiente generación"En Xbox Series X y PS5, vamos a estar disponibles en el día uno, vía retrocompatibilidad en ambas consolas. También, tu progresión de cuenta pasará a las consolas de siguiente generación y tendrás juego cruzado completo, así que si eres un jugador de PlayStation 4 y subes a PlayStation 5, toda la progresión de la cuenta, ítems, cosméticos, pasarán sin problemas y tendrás juego cruzado total con todas las demás plataformas."


Por lo concerniente a una versión nueva del juego para estos sistemas, Grenier no confirmó ni descartó esa posibilidad. Se limitó a decir que no podía hablar de ello aún, pero dijo que con la migración vía retrocompatibilidad, se podían esperar mejoras en tiempos de carga y fidelidad visual.


Lo anterior aplica también a otros juegos con un modelo similar, como Fortnite y Call of Duty: Warzone. Pero, volviendo al tema de Apex, el juego lanzará su temporada 7 con una nueva leyenda y versión para Steam el 4 de noviembre, mientras que la adaptación a Switch tendrá que esperar hasta 2021.


Más sobre: Apex Legends.

  • Android
  • iOS
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Respawn Entertainment
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.