Apex Legends estará disponible en Xbox Series X y PS5 desde el día uno, vía retrocompatibilidad

Apex Legends estará disponible en Xbox Series X y PS5 desde el día uno, vía retrocompatibilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn todavía no está listo para hablar de una versión nueva para la siguiente generación.

De cara a la transición generacional, a concretarse dentro de algunos días, muchos juegos populares para Xbox One y PlayStation 4, preparan su migración a Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5. Afortunadamente para los fanáticos de los battle-royale, uno de esos juegos será Apex Legends. En el marco del estreno de su Temporada 7 y, como parte de una charla con 3DJuegos, Chad Grenier, director de Apex Legends, anunció que el título estará disponible desde el día uno en los nuevos sistemas, vía retrocompatibilidad.

Tu progresión de cuenta pasará a las consolas de siguiente generación

"En Xbox Series X y PS5, vamos a estar disponibles en el día uno, vía retrocompatibilidad en ambas consolas. También, tu progresión de cuenta pasará a las consolas de siguiente generación y tendrás juego cruzado completo, así que si eres un jugador de PlayStation 4 y subes a PlayStation 5, toda la progresión de la cuenta, ítems, cosméticos, pasarán sin problemas y tendrás juego cruzado total con todas las demás plataformas."

Por lo concerniente a una versión nueva del juego para estos sistemas, Grenier no confirmó ni descartó esa posibilidad. Se limitó a decir que no podía hablar de ello aún, pero dijo que con la migración vía retrocompatibilidad, se podían esperar mejoras en tiempos de carga y fidelidad visual.

Lo anterior aplica también a otros juegos con un modelo similar, como Fortnite y Call of Duty: Warzone. Pero, volviendo al tema de Apex, el juego lanzará su temporada 7 con una nueva leyenda y versión para Steam el 4 de noviembre, mientras que la adaptación a Switch tendrá que esperar hasta 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.