Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Beyond Good & Evil 2 "está progresando bien" en su desarrollo, ha asegurado Yves Guillemot

El CEO de Ubisoft ha ensalzado el universo de esta serie.

Por / 74 comentarios
Beyond Good & Evil 2

Ha llovido muchísimo desde que la entrega original de Beyond Good and Evil saliera al mercado. Uno de los grandes éxitos de Ubisoft tiene su precuela en desarrollo, tal y como se anunció oficialmente en 2017. Beyond Good and Evil 2 nos llevará al Sistema 3 de la Vía Láctea en el siglo XXIV y ahora hemos conocido una pequeña información que dejará tranquilos a sus fans.


A mediados de septiembre, las alarmas saltaban en el mundo de los videojuegos. Michel Ancel, padre de Rayman y creador de Beyond Good & Evil, se retiraba de los videojuegos, dejando también el desarrollo de Beyond Good & Evil 2. Ahora, según recoge GamingBolt, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha asegurado que el desarrollo del juego "está progresando bien".


Imagen de Beyond Good & Evil 2

Parece que la marcha de Ancel, al que se acusó posteriormente de crear un ambiente tóxico en la empresa, algo que él niega, no ha afectado al desarrollo del juego. De hecho, Guillemot ha alabado el universo que la saga posee: "El mundo es realmente fantástico. Como pudiste ver, Netflix también decidió tomar ese universo y crear una película con él. Hay mucho progreso en ese equipo y el juego va muy bien".


A pesar de que no hemos tenido mucha información nueva del título, sí sabemos que su salida será, como mínimo, después de abril de 2021. Eso sí, los últimos movimientos de Ubisoft con el videojuego, que llevaron a que Ubisoft París se incorporara al desarrollo del juego, nos hizo saber que la compañía pretende mostrar un gameplay el próximo año para ver el juego en movimiento.


Más sobre: Michel Ancel, Yves Guillemot, Ubisoft, Beyond Good & Evil y Beyond Good & Evil 2.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.